Blog de cuki

Seis años libre como el viento

Imagen de cuki

cuki

15/01/2019

Hola a todos, tanto a los nuevos como a algunos veteranos que todavía veo que entran por aquí.

Hace seis años que deja de fumar, la primera que no creí que fuese capaz, fuí yo.

35 años fumando un paquete diario, cuando lo dejé tenía 54, fué muy duro pero no imposible, yo tomé las pastillas de Champix que me recomendó una amiga y fué una ayuda muy grande.

No he vuelto a probar el tabaco, a pesar de que  la vida me ha dado mas de un revés, hoy en dia me siento una mujer libre y fuerte, es por eso que os recomiendo que no dejeís de echar para adelante porque lo vaís a conseguir, y si hay algún tropiezo, no pasa nada, se vuelve a intentar.

Me alegro  mucho de ver el foro tan animado y espero que siga así, es un rincón de ayuda para poder aferrarnos a algo cuando estamos desesperados.

Ánimo compañeros de fatigas, y un abrazo muy grande para todos, y para los de mi época que todavia  siguen entrando de vez en cuando, ellos ya saben lo mucho que han ayudado por lo que siempre estaré agradecida.

 

Cinco años como cinco soles

Imagen de cuki

cuki

14/01/2018

Hola a todos , mi entrada de hoy es para que sepáis que hoy cumplo cinco años sin fumar,  yo creí cuando lo dejé que no sería definitivo pero me equivoque, han sido cinco años sin probar ni una sola calada y viendo cada día que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Es una pena que el foro ya no tenga la vida que tenia antes, aquí se han pasado muy buenos y muy malos momentos, me llevo  conmigo muchos buenos amigos que he conocido aquí y los cuales a través de Facebook todavía los tengo cerca.

A los nuevos,  decirles que se puede , a pesar de que al principio es muy difícil la recompensa es muy grande.

Un abrazo muy grande y a seguir  luchando que conseguiréis todas vuestras metas

ya casi que me despido

Imagen de cuki

cuki

14/01/2017

Bueno,  queridos compis..............................ya hoy toca desprenderse de algo que me ha acompañado desde hace CUATRO AÑOS..........el foro

Si amigos.........................!!!!!! Hoy cumplo CUATRO AÑOS SIN FUMAR !!!!!!........ni más ni menos, se dice fácil, he, pero cuesta mucho conseguir llegar a la meta,aunque os aseguro que vale la pena.

Tal dia como hoy, hace cuatro años, decidi poner fin a mi esclavitud, y además empezar a sumar salud a mi organismo en lugar de veneno, llevaba 35 años fumando como una carretera y nunca había intentado dejarlo, he de decir que las pastillas de Champix, fueron una gran ayuda, aparte de la gran fuerza de voluntad que hay que echarle.

Este foro del alma..........ha sido mi gran apoyo incondicional durante todo este tiempo, hemos sido una piña y nos hemos contado cosas que seguramente ni a nuestro mejor amigo se las hubiesemos confiado, hemos hecho unas amistades muy bonitas que todavía al dia de hoy gracias a Facebok siguen en curso, hemos pasado buenos momentos, regulares y muy malos, pero siempre ha habido una mano amiga que al entrar angustiados al foro nos echaba un cable.

Me voy a alejar ya casi del todo del foro, más que nada porque ya no es el foro que yo conocí, un dia entraron dos personas que se encagaron de que todo se fuese al traste, no pienso ni mencionarlas porque todos los que estabamos aqui disfrutando de nuestra amistad, sabemos sobradamente de quiéne estamos hablando, y lo mas asqueroso y ruín de todo es que después de quedarse solas en el foro, ya no han vuelto a entrar ninguna de  las dos.

Yo voy a seguir en el facebok que tenemos un grupo buenísimo y estamos en contacto todos los dias, espero que todos los que entren de nuevo, le den vidilla al foro, y traten de mantenerlo activo conbuenas vibraciones.

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que me he encontrado durante este largo camino, sobre todo a los que estaban ya de veteranos como Vicente y Kike, ya que sus consejos siempre han sido de gran ayuda, y luego a todos los que han aportado a este foro la ayuda necesaria ( no veneno ) y han estado al pie del cañón cada vez que se les ha necesitado.

Espero haber servido de algo durante estos cuatro años en los que he entrado casi a diario, ahí dejo mi blog para quién quiera echarle un vistazo, vereís que yo era como vosotros los que empezaís, una persona llena de miedos y de inquietudes, pero que con tesón y mucha fuerza de voluntad, he llegado a deisfrutar de la libertad que supone dejar de fumar......................!!!!!! Ni una calada en cuatro años !!!!!!!! como decía mi amigo Kike !!  Permisos cero !!!.

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis sido mi gran familia numerosa, sois muy especiales, no cambiéis por favor, y quien quiera encontrarme, que me busque en Facebok.........cuki foro

 

                Resultado de imagen de gracias

Tiempo............

Imagen de cuki

cuki

13/10/2016

Dicen que el tiempo es el único que dá la razón y pone a cada uno en su lugar.................   *)

Sólo hay que echar un vistazo al foro y ver lo completamente "muerto" que está.

Ahora cada cual que saque sus conclusiones.

Pero de verdad que es una pena, con lo que era este foro hace sólo un par de meses.

                 :\     :^)      :(

Vamos luchadores.........................un dia mas fin fumar

Para Margaret

Imagen de cuki

cuki

03/10/2016

Querida Margaret..............!!!!Felicidades !!!!!

según tu ficha, ya son seis los meses que llevas sin fumar, !!!! Muchacha, medio año !!!!!!

Es maravilloso, ya no cuentas meses, ahora ya vas a contar por años, ya verás como a partir de ahora lo verás todo mucho más fácil, aunque yo no te he visto con mucha dificultad para conseguirlo.

Sigue así de bien guapísima, nos encanta tenerte con nosotros.

Un abrazote muy grande

Resultado de imagen de felicidades margaret

 

finde a la vista

Imagen de cuki

cuki

01/10/2016

Bueno chicos/as .......tenemos el finde por delante.

Espero que éste primer finde del mes de Octubre, lo disfrutéis al máximo, todavía afortunadamente, tenemos una climatología muy buena que quizás en algunos casos, nos permita irnos a la playa, yo si que podría porque tenemos 25 grados más o menos, pero creo que no me queda tiempo para hacerlo.

Lo dicho,  a disfrutar toca, que para sufrir ya tendremos tiempo, no dejéis de pasaros por el foro para contarnos lo bien que lo habéis pasado

Hugoooooooooooooooooooooooooo......cantas de maravilla, Olé y Olé

Besitos guapos/as Resultado de imagen de feliz fin de semana grupo

 

 

vuelvo a veros

Imagen de cuki

cuki

26/09/2016

Rokko.....Domi....Loles.....que alegría veros conectados.

Como estáis I don't know????

Loles ....un poco mejor I don't know?

Y el Gran Rokko I don't know?? grande grande

Domi..........como te vá por aquellos lares 

Trasnochadora

Imagen de cuki

cuki

22/09/2016

Buenas noches...............................Margaret y Vicente, ( conectados en este momento). 

Siempre me ha gustado la noche, pero encima tengo insomnio, o sea....que dormir dormir, duermo poco.

Antes siempre me encontraba a estas altísimas horas de la madrugada, con los " compis " del otro lado del charco; ROKKO y HUGO, JUNTO a MARGARET.

Ahora sólo estamos Margaret y yo, junto a Vicente que muy de vez en cuando trasnocha también.

Margaret, espero que sigas bien, paso a paso y dia a dia.

Para los nuevos que están pensando en empezar el camino de la libertad sin humos, decirles que si se puede, " claro que sí " es cuestión de echarle un par de .............. eso y echar pa´lante.

Un abrazo compis   @}->-

 

HOLA

Imagen de cuki

cuki

12/09/2016

Pero bueno...............que solita estoy en el foro, que ha pasado I don't know?? se os han acabado las pilas, !!! vamos chicos !!!! seguro que tenéis algo que contarnos.

 

                                         Resultado de imagen de feliz inicio de semana con rosas

Vacaciones

Imagen de cuki

cuki

31/07/2016

Bueno......después de la tormenta viene la calma.

Mucha gente se va de vacaciones, espero que las disfrutéis a tope, que seáis muy malos y os porteis muy mal.

Soltarse la melena que la vida hay que vivir la a tope, aquí estamos de paso y tenemos fecha de caducidad; y como no sabemos cuando se nos acabará  la mecha pues hay que echar el resto y pasarlo muy bien.

Hugo.......lestat hacéis falta en el foro; realmente todos hacen falta siempre y cuando sea desde el respeto  y el " saber estar".

Quiero volver a ver el foro restablecido y pensar que todo esto ha sido  una mala racha........nada más.

Un abrazo muy grande para todos 

Distribuir contenido