ya casi que me despido

Imagen de cuki
cuki
14 Enero 2017

Bueno,  queridos compis..............................ya hoy toca desprenderse de algo que me ha acompañado desde hace CUATRO AÑOS..........el foro

Si amigos.........................!!!!!! Hoy cumplo CUATRO AÑOS SIN FUMAR !!!!!!........ni más ni menos, se dice fácil, he, pero cuesta mucho conseguir llegar a la meta,aunque os aseguro que vale la pena.

Tal dia como hoy, hace cuatro años, decidi poner fin a mi esclavitud, y además empezar a sumar salud a mi organismo en lugar de veneno, llevaba 35 años fumando como una carretera y nunca había intentado dejarlo, he de decir que las pastillas de Champix, fueron una gran ayuda, aparte de la gran fuerza de voluntad que hay que echarle.

Este foro del alma..........ha sido mi gran apoyo incondicional durante todo este tiempo, hemos sido una piña y nos hemos contado cosas que seguramente ni a nuestro mejor amigo se las hubiesemos confiado, hemos hecho unas amistades muy bonitas que todavía al dia de hoy gracias a Facebok siguen en curso, hemos pasado buenos momentos, regulares y muy malos, pero siempre ha habido una mano amiga que al entrar angustiados al foro nos echaba un cable.

Me voy a alejar ya casi del todo del foro, más que nada porque ya no es el foro que yo conocí, un dia entraron dos personas que se encagaron de que todo se fuese al traste, no pienso ni mencionarlas porque todos los que estabamos aqui disfrutando de nuestra amistad, sabemos sobradamente de quiéne estamos hablando, y lo mas asqueroso y ruín de todo es que después de quedarse solas en el foro, ya no han vuelto a entrar ninguna de  las dos.

Yo voy a seguir en el facebok que tenemos un grupo buenísimo y estamos en contacto todos los dias, espero que todos los que entren de nuevo, le den vidilla al foro, y traten de mantenerlo activo conbuenas vibraciones.

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que me he encontrado durante este largo camino, sobre todo a los que estaban ya de veteranos como Vicente y Kike, ya que sus consejos siempre han sido de gran ayuda, y luego a todos los que han aportado a este foro la ayuda necesaria ( no veneno ) y han estado al pie del cañón cada vez que se les ha necesitado.

Espero haber servido de algo durante estos cuatro años en los que he entrado casi a diario, ahí dejo mi blog para quién quiera echarle un vistazo, vereís que yo era como vosotros los que empezaís, una persona llena de miedos y de inquietudes, pero que con tesón y mucha fuerza de voluntad, he llegado a deisfrutar de la libertad que supone dejar de fumar......................!!!!!! Ni una calada en cuatro años !!!!!!!! como decía mi amigo Kike !!  Permisos cero !!!.

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis sido mi gran familia numerosa, sois muy especiales, no cambiéis por favor, y quien quiera encontrarme, que me busque en Facebok.........cuki foro

 

                Resultado de imagen de gracias