Condiciones de uso

Titularidad

Las presentes condiciones de uso del sitio web miluchacontraeltabaco.com (en adelante MLCET), son suscritas, de una parte, por David Alfonso, titular de dicho sitio web y, de otra parte, por el Usuario. En este sentido se entiende por Usuario cualquier persona física o jurídica que accede a la página web.

Objeto

La web MLCET permite compartir experiencias y/o información con el fin de ayudar en el proceso de dejar de fumar.

Las presentes "Condiciones de uso" junto con la "Política de privacidad" y la "Política de cookies" regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el dominio miluchacontraeltabaco.com.

Exención de responsabilidad

La información presentada en la web MLCET no constituye consejo médico, ni prescripción o tratamiento de cualquier tipo de dolencia.

No debe, bajo ninguna circunstancia, aplicar las informaciones disponibles en MLCET para formular un diagnóstico, determinar un tratamiento o toma y/o cese de medicamentos sin antes consultar con su médico de cabecera o con un especialista.

MLCET está exento de toda responsabilidad sobre daños y perjuicios, pérdidas o riesgos, personales o de cualquier otra índole, que pudieran producirse por el mal uso de la información proporcionada en la web MLCET, así como de errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Derechos de los contenidos

Los contenidos de la web MLCET están bajo copyright; en el caso de contenidos escritos por Usuarios, estos son siempre propiedad de sus autores, los cuales tienen todos los derechos reservados (derechos de la propiedad intelectual e industrial, marca, patentes y copyright).

Queda prohibida la utilización de cualquier contenido de la web MLCET, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos.

Para cualquier otro uso de los contenidos de la web MLCET será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos. En caso de que se solicite el uso de contenidos de un Usuario, la web MLCET lo comunicará al propietario de los derechos.

Registro de usuarios

Para poder compartir contenidos, el Usuario debe crear una cuenta de usuario, mediante un correo electrónico y una contraseña, que no deberá compartir con terceros.

El nombre de usuario tiene como única finalidad identificarlo en el ámbito del sitio web y de los servicios de MLCET y no es necesario que el usuario utilice su nombre real. La imagen del usuario cumple la misma función y no es necesario que sea una fotografía del usuario.

No se permitirán nombres de usuario ofensivos o que causen confusión (e.g. "Administrador de Mi Lucha Contra el Tabaco"). Tampoco se permitirá la suplantación de identidad de otras personas usando nombres o imágenes de terceros, sean o no usuarios de MLCET.

Gronze se reserva el derecho a bloquear, cancelar o borrar las cuentas de usuario que incumplan las presentes "Condiciones de Uso", o hayan permanecido inactivas durante más de 1 año desde su creación o que no hayan llegado a confirmar su cuenta de correo electrónico tras el registro.

Contenido publicado por Usuarios

En el caso de que el Usuario envíe cualquier tipo de contenido para su publicación, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, marca, patentes, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad por cualquier contenido publicado personalmente o en su nombre a través de su cuenta de usuario. En el caso de que el contenido contenga imágenes de personas -incluyendo la imagen del usuario- el usuario garantiza a) que es mayor de edad a efectos legales y b) que han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las imágenes o el de sus representantes legales en el caso de menores de edad.

El usuario cede a MLCET, a título gratuito, y sin carácter de exclusividad, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de los contenidos enviados.

Uso de Foros y Diarios

MLCET no será responsable del contenido publicado por los Usuarios en los foros de ayuda ni en los diarios personales.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de estos servicios y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) contenido de carácter discriminatorio, racista, xenófobo, o que atente contra los derechos de otras personas o colectivos; (iii) publicar datos personales de terceras personas, sean o no usuarios del sitio web...

MLCET se reserva el derecho de no publicar o eliminar los comentarios de carácter publicitario, ofensivo, no relacionados con el tema de discusión o que, a nuestro juicio, no resulten adecuados para su publicación.

Enlaces externos

MLCET puede contener enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. MLCET no es responsable de la disponibilidad o el contenido de estos sitios web externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios.

Actualización de las condiciones de uso

MLCET se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso sin aviso previo, haciéndose efectivos los cambios en el momento en que se publique la versión actualizada de las mismas.