Diarios personales

Imagen de Mimejoryo

Un día 22, como hoy

por Mimejoryo
22 Agosto 2019 2 14

Un día 22, como hoy, el del mes pasado me di cuenta por la tarde que sólo me quedaba un cigarro y ahí fue que lo decidí sin pensarlo mucho: "ese será el último cigarro de mi vida".

Por la noche encendí ese último cigarrillo, lo fumé como cualquier otro y tiré la cajetilla vacía. No comenté con nadie mi decisión: sería algo que haría por mí y para mí, de lo que sólo yo sería responsable, mi logro y de nadie más.

Imagen de estrellita99

cuarto dia sin fumar!!

por estrellita99
22 Agosto 2019 4 11

ya me encuentro mucho mejor, me encuentro mas feliz que antes, aun a veces pienso en.. "si me fumara un cigarrillo.." luego pienso que tengo que seguir adelante con esta decisión de no fumar y se me pasa..

Imagen de Mimejoryo

Ganas de fumar

por Mimejoryo
22 Agosto 2019 1 13

Desde que no fumo más he tenido algunos momentos en los que, más que desear fumar, no recuerdo que lo he dejado y pienso en encender un cigarro... Eso me pasa sobre todo cuando he estado muy estresada o molesta. Sin embargo, es un instante, a lo mucho un minuto luego del cual desaparece todo indicio de querer fumar. Lo que a mí me sirve es no darle mucho pensamiento, sólo recordarme que todo es mejor sin fumar y que es un momento incómodo nada más. Y ahí voy. 

Imagen de Mimejoryo

Olores

por Mimejoryo
22 Agosto 2019 1 9

Hasta ahora no me había percatado de lo fuerte que puede ser el olor que desprende una persona fumadora. Supongo que mi olfato ha mejorado... El lunes, uno de mis estudiantes pasó a mi lado y noté un olor a tabaco muy penetrante, al grado de pensar que había ingresado al aula con un cigarro prendido... ¡y no!, ¡era él el que olía tan fuerte a tabaco! Me impactó el suceso porque nunca antes lo había notado y, claro, la idea de que por ahí pasaba yo dejando aquel olor no me hizo gracia...

Imagen de estrellita99

tercer dia sin fumar!!

por estrellita99
21 Agosto 2019 4 18

Holii a todos!! hoy va mi tercer dia sin fumar, me duele el pecho algunas veces, pero se que mis pulmones se están curando de toda la porqueria que le he metido mientras fumaba... me encuentro menos irritable que ayer o antes de ayer, aunque aun tengo la tentación de fumar, ya que mis familiares fuman y dejan el tabaco por cualquier lado.. mientras tanto yo en mi cabeza ( no fumes, sé fuerte)... pasad buen dia!!! :)

Imagen de Gaston edu

hoy 11 dias sin fumar

por Gaston edu
21 Agosto 2019 0 5

Bueno le comento hoy 11 dias sin fumar no es facil pero lo voy soportando, no se si fue porque deje el cigarro pero me agarre una gripe que hace años no me agarraba pero ya estoy saliendo.

Imagen de estrellita99

segundo dia sin fumar

por estrellita99
20 Agosto 2019 4 26

buenos dias!! por la noches me desvelo, no puedo dormir bien, a pesar de dormir 7 u 8 horas, me levanto cansada...voy a por otro dia mas sin tabaco!!

Imagen de Mimejoryo

A casi un mes...

por Mimejoryo
19 Agosto 2019 1 20

Si mal no recuerdo y recuento, hoy es el día 27 libre de tabaco para mí. No me ha costado tanto como imaginaba, incluso parecía que en mi caso dejar de fumar no tendría mayores consecuencias salvo un par de mareos en la primera semana.

Hoy, no sé por qué, no me siento bien, es como si estuviera resfriándome. Comienzo a tener la sensación de que no respiro muy bien, tengo flujo nasal y la sensación de que produzco flemas....

A casi un mes, parece, comienzo a desintoxicarme... Tendré que tomarlo con calma. 

Imagen de estrellita99

Primer dia sin fumar!!

por estrellita99
19 Agosto 2019 2 28

Hola a todos, tras muchos intentos para dejar de fumar me vuelto a recaer con la excusa de... ( no he fumado en todo el dia.. me fumaré uno antes de dormir), con lo que al final he vuelto a recaer sin darme cuenta de que yo realmente lo quería dejar... y así unas cuantas veces, he entrado en este foro porque supongo que viendo a mas gente como yo que quiere dejarlo tambien igual me anime yo tambíen para tener mas fuerza de voluntad y no recaer.

Imagen de Mimejoryo

Síndrome premenstrual sin tabaco

por Mimejoryo
15 Agosto 2019 1 22

Una prueba de fuego para mí: ¿sería capaz de no fumar cuando tuviera el síndrome premenstrual? No estaba segura... 

La respuesta es sí: estoy siendo capaz. En este caso no es que sea mejor sin fumar, es la misma cosa nada grata y que me dificulta la vida por el descontrol emocional, pero sin cigarrillos. :)