Diarios personales

Imagen de vicente50

... era tanto lo que llegué a fumar

por vicente50
23 Febrero 2020 0 5

                                         ... que ya no " saboreaba " más que unos pocos cigarros , los primeros del día y  en ayunas , los de al salir del cine ,  y pocos más.

                                          Mi boca era un trozo de carne pastoso y seco que ya ni siquiera distinguía bien los sabores , mi pelo grasiento , mi piel reseca ,  mis dientes ... , ni os cuento lo de mis dientes.

Imagen de Sarita43

7 días con Champix

por Sarita43
20 Febrero 2020 0 14

Buenas tardes , 7 días de tratamiento y cada vez lo llevo peor , 2 pastillas de 0,5 mg y hoy tengo una ansiedad horrible , ya me fumé 4 cigarros y espero aguantar y no llegar a más . Mañana empiezo con 2 pastillas de 1gm pero no me sabe mal el tabaco ni noto nada , y sigo con ansiedad el día 22 será mi día D y se me hace todo cuesta arriba , de verdad que quiero dejarlo pero me está costando horrores

Imagen de Valentin7575

Engordé cinco kilos

por Valentin7575
17 Febrero 2020 2 13

Hoy me pesé, despues de  dos meses y medio de  dejar el cigarrillo.Vaya sorpresa, casi 5 kilos más.Desde hoy empiezo con el gimnasio.

Imagen de oslo

dias malos

por oslo
17 Febrero 2020 5 38

No sé que me pasa. No entiendo que despues de tres meses y medio me sienta peor que las primeras semanas.No sé si os pasa a vosotros.

El caso es que me levanto bien. Estoy un poco más cansada de lo habitual, me cuesta ir al gimnasio, pero voy. La mañana bien, mas o menos. Luego por la tarde, en el trabajo, empiezo a ponerme mal. No son ganas de fumar. Es un vacio vital que no sé explicar. Cada vez se hace más insoportable y muchas veces trato de llenarlo con comida. Es horrible. Por la noche cuando llego a casa, estoy desesperada y así todos los dias.

Imagen de oslo

100 dias sin fumar

por oslo
11 Febrero 2020 4 47

No me lo creo ni yo, pero lo cierto es que llevo 100 dias sin fumar. En contra de lo que me dice todo el mundo, no estoy contenta. Estoy orgullosa de mi misma, pero contenta no. Lo he pasado muy mal, fatal. Por el camino, he llorado, gritado, comido.Mientras sólo tenía en mente una cosa: no fumar. Pasase lo que pasase, no fumar.

Conclusiones:

1. Que la lucha sigue, que no bajo la guardia, que aun queda muchoooo camino por delante.

2. Que no voy a fumar, pase lo que pase, porque llegar hasta aqui me ha costado la vida.

Imagen de Ptrcmns

Día 5 con Champix

por Ptrcmns
8 Febrero 2020 0 25

Pues como dice el título de esta entrada hoy es mi quinto día tomando Champix como ayuda a dejar de fumar.

Primero decir que cada persona es diferente y que no todos los cuerpos asimilan igual las medicaciones.

Aún continuo fumando, me he propuesto fumar mi último cigarro el día 23 de febrero, pero desde la primera pastilla que tomé ya noté que el sabor del tabaco era distinto y sobre todo y lo que es peor, desde la primera pastilla se me revuelve muchísimo el estómago (sobre todo a medio día).