Diarios personales

Imagen de Jessyk

Miedo sí, convencida también

por Jessyk
27 Noviembre 2021 2 13

Hola, soy fumadora desde los 14 y ahora con 34 años, de verdad voy a dejar de fumar. Hablé con mi doctora porque sabía que iba a necesitar ayuda, ya que de por sí tengo ansiedad. me siento ilusionada porque yo sí tengo fuerza de voluntad, empecé a hacer ejercicio, a comer sano, sobre todo me quité mis otros dos vicios: las pipas y las patatas de bolsa en todas sus variantes. Si soy sincera me cuesta pasar por la zona de "aperitivos" de los supers, pero hay algo en mi cabeza que me dice que no es bueno.

Imagen de Chincho

MUCHA FUERZA A TODOS

por Chincho
20 Noviembre 2021 6 42

Han pasado cuatro años desde que tomé la mejor decisión que se puede tomar, dejar de fumar. Este diario a sido clave en ello, con los que me acompañaron en su momento. Todo pasa y ahora desde la distancia os animo a ello, de verdad que merece la pena y mucho, el no recordar esa dependencia insana, el esfuerzo tiene un premio y se consigue. Ánimo a todos.

Imagen de Valkiria

Mi tercer añito!

por Valkiria
6 Noviembre 2021 14 112

Bienvenidos a mi fiesta de cumplesinfu!! otro año más que celebro mi día de no cumpleaños con mi día de cumplesinfu jeje,me lo paso igual de bien que cuando fumaba,no me hace falta para nada,me ha costado un poco ver la luz pero al final he podido y la he vistoooo,os animo a los fumadores a intentarlo,de verdad que se está super mega hiper maxi genial asi con esta libertad de no tener que depender de una repugnante cajetilla de cilindros mortales oouuuyeaaaaahhhhh cuesta,pero si te lo propones de verdad te aseguro que lo consigues si o si doy fe de que si se puede!!

Imagen de Marifer

Decidi dejar de fumar

por Marifer
3 Noviembre 2021 2 44

Mi dia D 9 de nociembre. inicio hoy 3 de noviembre a tomar Wellbutrin WL espero me ayude. Despues de dis de leer encontre que el Champix fue sacado del mercado y creo que para el foro es importante por que contienen una encima que puede provocar el cancer.

Bueno me operan el 9 y quiero aprovechar esta fecha, no lo necesio para ser feliz y en cambio me aisla y afecta todo en mi vida. 

Dios dame fuerza.

Imagen de SerenaDB

Un nuevo intento.

por SerenaDB
14 Octubre 2021 5 99

En este momento llevo 32h 45' sin fumar (tengo un app para controlarlo) y aunque me siento muy orgullosa de tomar la decisión (por cuarta vez) de dejarlo para siempre, en mi interior siento ese miedo de fracasar como tantas otras veces lo he hecho. Quiero conseguirlo, mejorar mi salud y que todas esas personas que siempre han estado a mi lado se sientan orgullosas porque finalmente logré apartar el tabaco de mi vida.

Por eso, me uno a este foro, porque sé que voy a necesitar apoyo y consejos de personas que, como yo, están en el camino.

Imagen de Aitzi Petisco Garmendia

Una semana sin fumar ayuda

por Aitzi Petisco G...
6 Octubre 2021 3 118

Hola soy aitzi. Fumadora desde los 17 años más o menos, más de cuatro años fumando más de un paquete al día. padezco de colon irritable, divertículos y ahora me han detectado fibromialgia, mi estado de nervios imaginaros, el tabaco lo combatia todo, dolor un cigarrito, soledad un cigarrito, ganas de llorar un cigarrito etc etc. Me daba asco a mi misma porque todo el rato estaba con el cigarro en la boca. La semana pasada estuve muy mal con traqueobronquitis cuatro días ingresada con oxígeno día y noche, gasometrias,corticoides etc.

Imagen de Venusilla

8 meses sin fumar

por Venusilla
5 Octubre 2021 4 96

Buenas, voy a hacer 8 meses sin fumar y todavía me apetece muchísimo. A veces pienso que quizás no era el momento y no estaba demasiado preparada para dejarlo porque a veces siento la necesidad de seguir fumando, Estoy aterrada, porque después del esfuerzo que he realizado tras fumarme el último cigarrillo el 10 de febrero, pueda volver a recaer de nuevo con el tabaco.

Imagen de Laura77

A ver si lo dejo

por Laura77
21 Septiembre 2021 6 102

Estoy pensando en dejar de fumar, soy una fumadora terrible, ayer me faltaba el aire al respirar y tenia una tos interminable, pero entre tos y tos probaba si me entraba una caladita, hace unos dias me despierto en la noche de tanta tos que tengo, y aún encontrandome así intento si me entra el cigarro. Llevo fumando des de los 15 y ya tengo 39, 3 embarazos, en los tres no he podido dejarlo, mis hijas són preciosas, por cierto. 

Imagen de alfaca

17 años y algo más

por alfaca
20 Septiembre 2021 5 102

Me encanta estar tiempo sin escribir y tener que cerrar y abrir para ver el tiempo que llevo sin encender el siguiente. 

Nunca se deja de fumar.  Se consigue no encender el siguiente hasta que no recuerdas cuando fue el último.

Si enciendes el siguiente el recuerdo celular hace el resto y el Sr. Nicotina vuelve a ganar.