Diarios personales

Imagen de Eric_Bcn

Mas de 3 meses!!

por Eric_Bcn
13 Agosto 2022 2 15

Hola. Soy nuevo en este foro. Unicamente era para compartir lo orgulloso que me siento de mi. Llevo 15 semanas sin matarme poco a poco con el humo. Limpiandome poco, notandome mucho mas activo, con mas ganas.. 

Se puede!!

Imagen de Antonio Simón Mauri

Disfrutar de la vida.

por Antonio Simón Mauri
9 Agosto 2022 6 38

 

Buenos días compis. Me gustaría preguntaros hoy  ¿ Que és para vosotr@s disfrutar de la vida, (o cómo lo definís)?

Es para un pequeño estudio sobre hábitos que estoy haciendo.

Gracias a todos.

 

Imagen de isabolohm

96 días sin fumar

por isabolohm
8 Agosto 2022 5 29

Pues...he pasado un mes regulero, con un estado de ánimo muy depre, muy sensible, con mi propio cerebro amplificando todo lo negativo. Por "suerte" encontré un artículo por ahí que decía que al tercer mes después de dejar de fumar , hay un 25-30% de exfumadores que experimentan estados bastante depresivos. Y digo por suerte porque el tener una explicación de qué es normal, me tranquiliza (tengo pavor a estos desequilibrios por pura hipocondría, porque en mi familia hay historial de enfermedad mental grave).  

Imagen de salvabot

2 meses 15 dias y reiniciando

por salvabot
8 Agosto 2022 6 29

Bueno seguimos, con algun desliz.

Lo llevé muy bien los dos primeros meses, ahora he bajado la guardia y tengo algun tropezón. Continuo con mi decisión pero tengo que evitar los momentos de terraza y centrarme en el objetivo. Estar ocupado me sirve, en cambio en los momentos ociosos de los fines de semana cedo.

Bueno, voy a iniciar mi contador.

Nos leemos

Imagen de Pacha

Lee tu diario

por Pacha
31 Julio 2022 4 62

Hola a tod@s

He tenido la sensación que hacía mucho más tiempo que no escribía en mi diario y sólo han pasado dos meses.

Llegó el verano y me ayudó mucho que un par de mis mejores amigos también dejaron.  Mi mujer cada tanto fuma y me da mucha pena. 

Leer el diario propio me ayudó mucho y es el consejo que os puedo dar a todo aquel que quiere dar pelea.

Lo que se conoce como "ser un hombre de palabra" es lo primero que me había planteado. Soy un hombre de palabra? Soy de confiar? Pues no, no lo era porque decía lo dejo y no.

Imagen de salvabot

2 meses 1 dia

por salvabot
25 Julio 2022 5 75

No es una condena aunque lo parezca.

De todas maneras este fin de semana bajé la guardia y sin darme cuenta, fumé un par de cigarrillos. si, sin darme cuenta tenia un cigarro entre los dedos. Me supo a rayos y temia que amaneciera con un paquete en el bolsillo. Pero no, fué un patinazo, o bueno, me lo tomo como aviso, no me puedo confiar, el enemigo está al acecho.

Estoy decepcionado pero sigo