Diarios personales

Imagen de Laura77

A ver si lo dejo

por Laura77
21 Septiembre 2021 2 17

Estoy pensando en dejar de fumar, soy una fumadora terrible, ayer me faltaba el aire al respirar y tenia una tos interminable, pero entre tos y tos probaba si me entraba una caladita, hace unos dias me despierto en la noche de tanta tos que tengo, y aún encontrandome así intento si me entra el cigarro. Llevo fumando des de los 15 y ya tengo 39, 3 embarazos, en los tres no he podido dejarlo, mis hijas són preciosas, por cierto. 

Imagen de alfaca

17 años y algo más

por alfaca
20 Septiembre 2021 3 22

Me encanta estar tiempo sin escribir y tener que cerrar y abrir para ver el tiempo que llevo sin encender el siguiente. 

Nunca se deja de fumar.  Se consigue no encender el siguiente hasta que no recuerdas cuando fue el último.

Si enciendes el siguiente el recuerdo celular hace el resto y el Sr. Nicotina vuelve a ganar. 

Imagen de Antonio Simón Mauri

Mi Historia Tabaquil

por Antonio Simón Mauri
2 Septiembre 2021 30 204

Buenos días a todos/as guerreros. La mayoría ya me conocéis y os pido perdón de antemano por las parrafadas que suelo escribir en este foro. Pero me encanta escribir y si encima noto que puedo ayudar, me entrego a ello con pasión. Disculpad pues esta pasión mía y si he podido ayudar a alguien, además me siento genial por ello.

Imagen de Mardel

1año. Siiiiii!

por Mardel
30 Agosto 2021 15 107

Buenas a todos! Ya ha pasado un año! No lo puedo creer. Todavía lucho con algunas cosas pero aconsejo a todos que hagan todo lo que puedan para dejar de fumar y optar por una vida saludable en todo sentido. Por supuesto además creo que nos cambia nuestro pensamiento y nuestra forma de tomarnos las cosas y valorar cada detalle de la vida, ya sea una planta, un pájaro, el día soleado o nublado, la lluvia...amo escuchar la lluvia. Ja ja

Imagen de victor at

Mi historia

por victor at
24 Agosto 2021 3 58

Voy a cumplir 22 años el mes que viene. Empecé a fumar con 15 años debido al malestar que sentía ppr la pérdida de un familiar. También era un niño, tenia ganas de experimentar y probar cosas nuevas, y una de ellas fue el tabaco, al cual me enganche. Eso fueron mis dos factores principales por los que empecé a entrar en este peligroso mundo adictivo. 

 

El independizarme con tan solo 18 años por motivos universitarios, hizo que mi adicción al tabaco incrementará mucho más hasta tal punto de fumar casi 15 cigarrillos diarios, por puro aburrimiento. 

 

Imagen de maratonmen

Maratón

por maratonmen
22 Agosto 2021 3 47

Tengo 39 años. He fumado un paquete al día desde hace unos 20 años. Creo que ya es hora de dejarlo. Así que mañana será mi primer día sin nicotina. También me gustaría empezar a hacer deporte y dentro de un timepo correr una maratón. Me llamo Jorge y esta es mi historia por aquí. Saludos.

Imagen de Mimejoryo

Gracias

por Mimejoryo
26 Julio 2021 3 76

Oigan: ¡Muchas gracias! Su compañía en el proceso de dejar de fumar fue muy importante. Volver aquí sigue ayudando. 

Imagen de Mimejoryo

¡Felices dos años sinfu, mi misma!

por Mimejoryo
26 Julio 2021 4 78

Hace dos años, a esta hora más o menos, estaba fumando el que fue el último cigarro de mi vida (sí, el último de toda mi vida, así lo decidí y así es).

 

Era el único cigarro que quedaba en la cajetilla; mientras lo fumaba pensé que no quería fumar nunca más. Sí, nunca más (sí, nunca, aunque digan que no hay que decir "nunca"). Y ya. Eso hice, eso hago y eso seguiré haciendo.