Cuaderno de bitácora: Día 9 con CHAMPIX / Día 1 sin Humos,

Imagen de Adinkratica
Adinkratica 22 Octubre 2020 2 153

Llegó el día D !!!

Tan esperado y... ¿Quizás temido? 

Pues sí. Esperaba este día porque es el día en que algo se mueve. Algo avanza. Algo cambia irreversiblemente. Me gusta el cambio y el movimiento. Para que las cosas cambien hay que pasar a la acción, no basta con la idea,... la intención. 

¿Y por qué temido? Pues porque una tiene espectativas altas, motivaciones, y un plan trazado... pero es consciente de que la lucha es contra una adicción. No es la misma ilusión que cuando esperas... que sé yo: "ese viaje que tanto deseabas hacer".  Esta vez el camino seguramente tendrá momentos más complicados y no siempre será un paseo agradable. 

Pero... ¡eh!  Me siento bien ;) Me he despertado convencida y segura y he repasado mentalmente todos los motivos que me han llevado a tomar la decisión. 

Vamos a ir día a día. De momento hoy.....

Ya no tendré que contar cuántos cigarros fumo. Hoy NO FUMO. Fuera esa preocupación

Ana

Comentarios

Imagen de Maimai
hace 9 meses 2 semanas

Hola Adinkratica!! Con esa actitud vas suuuuuuper bien!!! Al principio el mono te dará un poco la tabarra y hay que estar preparada y tener conciencia de que eso es así y que ya pasará. Pero verás que en breve empezarás a notar también las cosas buenas, el orgullo, la libertad... ánimo y sigue con esa actitud!!

Imagen de Kekapazkeres
hace 5 meses 1 semana

Adinkratikaaaa que bien, mañana es mi día D estoy nerviosa, convencida, miedosa, son tantas las emociones....que da gusto leerte y saber que es normal y que todo pasa.

Kekapazkeres!