17 años y algo más

Imagen de alfaca
alfaca 20 Septiembre 2021 4 69

Me encanta estar tiempo sin escribir y tener que cerrar y abrir para ver el tiempo que llevo sin encender el siguiente. 

Nunca se deja de fumar.  Se consigue no encender el siguiente hasta que no recuerdas cuando fue el último.

Si enciendes el siguiente el recuerdo celular hace el resto y el Sr. Nicotina vuelve a ganar. 

Puedo afirmar que todo empieza, acaba igual. Los problemas se solucionan o no igual. Los disgustos duran lo mismo. Me divierto y me aburro igual. Todo ha sido igual estos 17, casi 18, que antes. No ha mejorado ni empeorado nada. No me siento mejor o peor, excepto que soy casi 18 años mayor. Sin encender el siguiente hay muchas cosas que han sido diferentes. En 2017 un stent me dejó seguir escribiendo. Si hubiese encendido el siguiente seguramente no estaría escribiendo esto. Eso sí que es seguro 

Salud y menos humo. 

 

 

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 1 mes 5 días

Bravo! Que alegría Alfaca! Te felicito una vez más y gracias por tu apoyo en mi comienzo. Todavía aunque parezca mentira queda recuerdo, sigo luchando contra ello.

Me alegró mucho leerte, y no sabia que te habían colocado stent 

Saludos y por más vivencias!

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 3 días

Felicidades Alfaca!! ¡17 años, que derroche de convicción! Un ejemplo y mera admiración.

¡Abrazo sin humo!

¡Soledad!

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 1 mes 3 días

Mi enhorabuena alfaca por haberlo conseguido. Es todo un logro personal que hayas sido capaz de liberarte de algo que millones de fumadores no consiguen. Y esto, aunque no lo veas tiene un valor enorme. Porque la vida, tiene un valor enorme, pero parace que solo valoramos lo que perdemos. La vida es como una pareja, si no se cuida ,se pierde. Pero ten muy en cuenta que dejar de fumar es un acto de amor propio y esto dice mucho de uno mismo. Un grato saludo y mi enhorabuena de nuevo.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Judith
hace 6 días 22 horas

Alfaca! me alegra leerte, en mi época de deshabituación te recuerdo como Angel motivador, de aquello hace 12 años..... y aquí seguimos! me alegro mucho, en serio! todo sigue igual... si y no. Sin fumar, igual no es, sin duda, es mejor. Abrazos y ánimos!

Judith

Hacemos camino al andar