El tiempo pasa

Imagen de alfaca
alfaca 26 Septiembre 2016 3 466

Hola

El tiempo pasa y llega la tranquilidad. Me siento tan bien no fumando que no puedo explicarlo. He recuperado olfato, gusto, voluntad, sobretodo voluntad. Reconozco las cosas que se vuelven adictivas. Hay muchas y algunas se incorporan a tu rutina. Pero siempre las reconozco y algunas las voy cambiando. Otra cosa que indirectamente se aprende cuando controlas con fuerza al sr Nicotina.

No me dejo intimidar. Ni purito en bodas, ni en fin de año, ni en bautizos. Nada, ahora ya no fumo. Recuerdo que cada mañana, justo al levantarme, ".. buenos días mundo, ayer no he fumado." Ahora he acortado la frase y sólo digo ".. buenos días mundo..". Es una suerte que todo este cuando me despierto.

Valoro más que tengo sano mi cuerpo, un poco "tocadas" las rodillas, pero totalmente autosuficiente. Valor a  lo más simple, soy autosuficiente. El otro día mi mujer se volvió a vestir de noche para ir a comprar nicotina. Normalmente acabo yendo yo, o la acompaño. Esta vez no dije nada, irá sola. Está buscando el día para dejarlo de nuevo y se que ir sola le da mucho que pensar... el nuevo día se acerca. La gran satisfacción y alegría que tuve de recordar que yo también había hecho eso.., pero ahora ya no! Me gusta seguir recordando cosas que hacía para por no fumar. Cuando bebo agua me guardo un sorbo en la boca y recuerdo, "...el agua me va bien y me limpia por dentro...", cosas, pequeñas cosas que estimulan mi mente. También puedo educar mi mente yo solo.

Bueno hoy ya no tengo más ganas. Estaba en casa y de pronto digo…, entro en la página. Primero ver el ambiente de los foros... y ahora un poco de blog, la verdadera gran fuerza de esta familia.

Un abrazo

 

Comentarios

Imagen de Blancanieves
hace 2 años 8 meses

:) mil gracias.

Imagen de rokko2799
hace 2 años 8 meses

Saludos Alfaca...

Me identifico con lo dices de valorar esas pequeñas cosas o actividades diarias...

Abrazos...

Rokko...

Rokko

Imagen de Mum74
hace 2 años 8 meses

Muchas gracias, me encantan las reflexiones!