En el cambio climático

Imagen de alfaca
alfaca 11 Diciembre 2020 1 35

Cuando no enciendes el siguiente ya haces mucho por la lucha contra el cambio climático. En mi caso 6280 días he trabajado por este cambio.

En el caso de haber tirado tres colillas al suelo por día no he contaminado más de 942000 (942 mil..) litros de agua, suponiendo que una colilla contamina 50 litros y la propia colilla tardará varios años en degradarse. Y la teoría de un litro de agua contaminada matará a medio pez.....(471 mil peces...)

Esto solo con el agua. Con el humo los números también asustan, en realidad ahora nos alegra. Suponiendo que respiras 15 por minuto y 3 sueltas humo. Esto dará una media de 1 millón 130 mil 400 de humo de un cigarrillo en el ambiente. Pues ese humo no ha contaminado el aire de mi entorno. ¿Has probado soltar el humo con una pajita dentro un vaso de agua? Imagínate 1130400 veces en agua con una pajita. En realidad todo este humo acabará en el agua. De la misma forma que a veces llueve barro, depende de dónde vengan las nubes.....

Añadir a tu autoestima lo mucho que hacemos por el cambio climático, solo con no encender el siguiente. Esto ya es seguro.

Con sólo un paquete diário puedes hacer tus números: 3 boquillas van al suelo. 3 respiraciones por minuto soltarás humo. 1 boquilla 50 litros. Medio litro contaminado un pez muerto. 3600 respiraciones con humo en un vaso de agua con una pajita. (Le pides a un fumador que lo pruebe solo con uno, siempre que suelte el humo...)

Esto es lo que no haces cuando no enciendes el siguiente. 

Salud

Comentarios

Imagen de Valkiria
hace 1 mes 5 días

Amén

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....