No es necesario

Imagen de alfaca
alfaca 20 Junio 2020 4 229

Una vez se llega a no encender el siguiente no es necesario encender uno, solo por notar "que pasa". 

No pasa nada. Todo el tiempo que no has encendido el siguiente, todo ha sido igual, que cuando encendias uno para casi todo.

Algo muy evidente pero cuesta de entender o aceptar. Esa parte social del tabaco nos puede hacer volver. O la parte física, cuando piensas que uno será una prueba controlada. Despierta el Sr. Nicotina, que te conoce muy bien, de esa célula de tu memoria. Con suerte todo quedará en una prueba. Hay más que explican que volvieron a fumar, que todo quedó en aquel experimento. No muy lejos, en esta web, tienes bastantes ejemplos.

Cuando entré decir "recuerdo celular", nunca se deja de fumar, nunca se olvida, era imposible. Ahora leo mucho hoy no fumo, mejor sin fumar, el último, pero mucho menos no fumaré más. Es más olvidar que dejar. Me gusta.

Ni encender, ni probar, ni experimentos. No es necesario.

Salud

Comentarios

Imagen de oslo
hace 1 año 6 meses

Asi es, Alfaca. Todos conocemos gente que despues de llevar años sin fumar, vuelven. Yo misma, en otro intento, despues de cuatro meses sin fumar, encendi un cigarro pensando que "no iba a pasar nada". Claroooo......yo soy diferente al resto.

Y muy bueno lo que dices de olvidar. Hay que olvidarse del tabaco y de todo lo que le rodea. Tarea larga y laboriosa pero no imposible.

Dejar de fumar es eso, NO FUMAR, ni mucho, ni poco, ni uno, ni varios, ni hoy, Es no fumar desde que se apaga el ultimo, decidiendo que es el ultimo.

Salud y fuerza para todos.

Imagen de Maimai
hace 1 año 6 meses

Efectivamente, no te tienes que ir muy lejos ;) Yo también estuve casi cuatro años sin fumar y caí con ese cigarro del "por uno no pasa nada". Como tú bien dices los experimentos para los científicos!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 año 6 meses

Ni uno. Nunca. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Valkiria
hace 1 año 6 meses

Ahí es donde está el truco...si dejo de fumar lo dejo para siempre

Para siempre es no volver a tocar ni un solo cigarrillo,para siempre es no tener ni un solo pensamiento de querer fumar,para siempre es olvidarse por completo de que existe el tabaco,para siempre es eso...nunca más 

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....