No querer

Imagen de alfaca
alfaca
28 Marzo 2024

Largo proceso el no querer. Más de 33 con y solo 20,5 sin. 

33x365x20 escenarios acompañado con.

20,5x365x20 escenarios aprendiendo sin.

Eso es realmente no querer. Los números dejan muy claro el gran esfuerzo. Solo el tiempo gana. 

Uno y hago esto..... Ahora toca empezar "esto" sin....., lo ideal sería hacer otra cosa o no....

Suena, lo paro, lavabo, voy a la cocina y uno.... Ahora toca lo mismo pero llegó a la cocina y ...pues me bebo un vaso de agua. 

Salgo del cine y ..... Ahora salgo del cine y directo al coche, a veces a tomar algo, a veces un sorbito de agua. 

En el coche y gran atasco....uno. Ahora bajo la ventanilla y un caramelito. Si no tengo ¡Que mala suerte! 

Al igual que después de comer no hay uno, ahora muy pocas veces café. Antes era uno y café, si o si. El café ya no es siempre final de comida. 

Los 20 escenarios de cada día eran la mayoría repetidos, mismo momento, misma situación. Coinciden muchas cosas, memoria, dosis, momento, situación, ánimo, sistema nervioso central, y algunas más. Es mi gran teoría y me funcionó. No esperar el momento que coincidan una o varias, actúa en los 20 de cada día. Hay miles de cosas, gestos o pensamientos. No querer necesita mucho esfuerzo. 

El tiempo cambia, no tener que decidir por un "no es necesario". No tienes que decidir porque el tiempo olvida unos escenarios por otros. 

Siempre sabré ir en bicicleta pero ahora no es necesario. Ese "gesto" ya no lo quiero. El resto y rutina de este vicio. 

Podría coger uno ahora. Mi pareja lo tiene muy a mano, veo su cenicero, el paquete y mechero. A veces tengo ese segundo, sabor, deseo, aroma. No recuerdo cuando fue el último, pero de pronto aparece. ¡Pero no es necesario!

Tienes que empezar a pensar que sería el último momento o deseo. "Uno" ya no será. No es necesario ni para esto. Igual alguna vez te lo preguntan....¿Que quieres....., último....?

20,5 y 33. La memoria y el sistema nervioso central ha estado en los dos periodos. La realidad de la mayoría de los casos es esta. Se puede pero hay que actuar bien y durante mucho tiempo. 

No puedo, yo no puedo, no es la razón. En realidad es no quiero. 

Salud