Un poco de desahogo

Imagen de Anape
Anape
18 Noviembre 2023

Buff, hoy recurro a este espacio para ver si termina de largarse este mono que me ha agarrado desprevenida y no consigo que me suelte. Desde luego, qué cansino! Con lo bien que estaba yo!! A ver, que pienso volver a estar bien, eh! Pero jo***** (ay Guille, no me atrevo aún a poner un taco por escrito, y eso que ahora mismo soltaría uno detrás de otro), menuda mierda!! Y eso que estaba más que avisada, en fin, que qué os voy a contar que no sepáis, pero bueno, como este es mi diario, jjaaj, pues lo cuento, que mira, acabo de empezar y ya me encuentro mejor.

Desde que tuve mi revelación el otro día (para quien no haya leído mi anterior entrada, la otra noche tuve una revelación, que YA NO FUMO, DE VERDAD!!) he andado por la vida con la misma ligereza y alegría. Desde ese momento podría decir que he estado muy bien, salvo por el tema de dormir, que aún no está bien del todo, todo perfecto. Mi cabeza sigue incluyéndome con un cigarrillo en mano cada vez que planea el siguiente momento molón del día, pero vamos, que me río de/con ella y ya, cero dramas, ya se le pasará a la pobre. Incluso estuve de súper buen humor ayer todo el día, que me tocó meter horas. Al salir quedé para tomar algo, que era viernes y eso hay que celebrarlo. No me lié mucho, que hoy tenía que madrugar, hoy me ha tocado currar también (no creéis que debería estar prohibido los fines de semana? En fin, ése es otro tema…)

He pasado una noche parecida a las anteriores, pero quizá un pelín mejor. Y la mañana en el trabajo sin más, pero vamos, como muchos sábados de mi vida en el curro, sin más, nada que ver con temas de intoxicación o desintoxicación. Al salir, antes de ir a comer, pues un par de potes, que la hora del vermut/aperitivo (como lo llaméis) para mí es sagrada. Muy a gusto, por cierto, casi ni he echado de menos al compañero humeante. Comer a gusto también, y micro siesta, y al despertar, PUM!!! Me ha pillado tan desprevenida, que casi me vence (no en el sentido de que casi fumo, porque ni de coña, vamos, ni de coña) sino que me he derrumbado, corazón acelerado, angustia y vamos, llorera de tarde, todo muy guay. Pero mira, después de este chapón que acabo de soltar, creo que estoy casi bien. La verdad es que ya lo siento chic@s, lo de la chapa digo.

Así que voy a levantarme, me voy a lavar la cara, y voy a disfrutar del resto del fin de semana, que ya va siendo hora. Además, YA NO FUMO!! (léase en clave musical)

Espero que hagan ustedes lo mismo y otra vez GRACIAS.