Presentación

Imagen de Azken Cristi
Azken Cristi 23 Noviembre 2022 1 82

Soy Cristian, fumador desde los 16, tengo 47.

Me alegra haber encontrado esta web, espero que me ayude a dejar este hábito que me tiene esclavizado. Se que lo tengo que poner todo de mi parte pero con vuestro respaldo puede ser mas llevadero.

Nos leemos. 

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 meses 1 semana

Hola Cristian. Te felicito por tomar una decisión de las más importantes de tu vida y te invito a formar parte, de este rincón de personas increíbles, que están haciendo en la sombra de sus vidas y en silencio, la mejor defensa de su vida con toda humildad.

Dejar de fumar es todo un desafío personal contra un yo enfermo que se ha estado engañando a sí mismo, por no enfrentarse a un fantoche que ha secuestrado su voluntad, en beneficio de una industria que le ha vendido una droga asesina, que es capaz de matar al año a 9 millones de seres humanos, sin piedad.

Esto puede sonar exagerado, pero si un día visitas un pabellón oncológico de enfermos terminales por cáncer, pregúntate si te gustaría ser uno de ellos....seguro que no. Pero ellos ya no pueden elegir.....TU SÍ.

Puedes dejar de poner cigarros en tu boca para siempre y demostrar quien manda en tu vida, en lugar de tener miedo a dejarlo. Ese miedo si es exagerado. Es incómodo el mono, pero solo unas semanas. A cambio de tu decisión y tu compromiso te sentiras un gladiador que renuncia a huir, a pesar de la ansiedad, de cada síntoma que tendrás y que debes tolerar hasta que dejen de molestar.

Te animo a que leas este foro a menudo cada vez que desees fumar. Toma la iniciativa e insiste. Ser su víctima o su verdugo solo depende de ti.

Un abrazo. 

 

Un grato saludo para todos/as.