Regreso S.Santa

Imagen de Chincho
Chincho 1 Abril 2018 8 552

Despues de unos días de cambio, hoy volvemos a nuestra rutina. Espero que estemos todos a salvo, sobre todo ls más recientes. Seguimos en la lucha. Yo no lo he pasado muy bien, he estado donde el tabaco me producía una satisfaccion especial, por ser sitio de vacaciones , pero SUPERADO.  Hago 12 semanitas, estoy súper contento. Espero que todos los luchadores estéis igual. Abrazos,.

Comentarios

Imagen de AlbertoC
hace 1 año 7 meses

Buen día Alfonso

eso mismo, seguimos en la lucha, que es cruel, pero avanzamos.

Mañana 11 semanas, y a las tabacaleras, que consigan otros "clientes".

Abrazo y saludos para todos.

Alberto

Alberto

Imagen de Jaco1972
hace 1 año 7 meses

9 semanas y media y seguimos en la lucha.

Imagen de Martatita
hace 1 año 7 meses

Enhorabuena por esas 12 semanas! Que bien! Hay que pensar que esto es una lucha diaria y que un día más sin fumar es un paso enorme hacia el fin de la dependencia! Yo tengo momentos en los que creo que me vuelvo loca y me parece increíble que se sufra tanto el desenganche... solo por lo mal que se pasa no pienso volver a fumar mas! Y los síntomas espero que vayan reduciendo ya son casi 9 semanas!

animo! Pronto podremos decir que somos ex fumadores :) 

marta. 

Imagen de loser
hace 1 año 7 meses

Siete meses y sumando. 

Saludos 

LOSER

Imagen de Chincho
hace 1 año 7 meses

Gracias  L.oser , Marta,, Alberto y Jaco,  Sois una ayuda muy importante, creo que todos necesitamos decirnos cosas buenas, en esta lucha que parece sin fin. Seguimos ahí y seguiremos más días. Ánimos a todos .abraxoz

Imagen de casilda
hace 1 año 7 meses

Yo 72 y feliz porque he superado mi primera semana santa sin humo y seguiremos sumando. Enviado a todos y a por la victoria

Imagen de Kike002
hace 1 año 7 meses

Por aquí seguimos también sin humo, otra prueba superada!!!

Imagen de Steppen
hace 1 año 7 meses

 

Chincho, estoy sano y salvo, todavía sigo siendo uno de los privilegiados que ha dejado de fumar. Me alegro por tus doce semanas. Ánimo!