He fumado.

Imagen de dalanyo
dalanyo 29 Octubre 2010 4 2967
Despues de 6 semanas sin fumar, he fumado un cigarro. Despues de una discusión tonta con mi marido, me fume un cigarro que él había olvidado en la terreza. No se por que lo hice, parecia como si estubiera preparado, en el cinecero, con el mechero al lado. El problema es que me supo bien, me gusto. Estoy totalmente aterrada, me da pánico volver a fumar. Estoy constantemente pensando en fumar, pienso uno más y mañana me quito otra vez. Nunca me habia pasado esto antes, puesto que antes aunque hubiera tenido ganas de fumar, nunca y repito nunca se me hubiera pasado por la cabeza fumar, siempre pense que ya se me pasaria. No se como actuar, no se como callar al diablo de nuevo. Por favor, alguien que le pase algo parecido o le paso en su día, que me aconseje. Gracias por adelantado.

Comentarios

Imagen de ddam57
hace 9 años 9 meses
Lo que debes hacer es cambiar de marido. (chiste) Hablando en serio, lo que debes hacer es lo mismo que hiciste hace 6 semanas: no fumar. Fumar un sólo cigarro es nada comparado con los años que fumaste, por lo que no cambia en nada tu situación. Si hubieras fumado durante las 6 semanas anteriores, ahora estarías mucho peor. Nada se ha perdido por haber fumado un cigarro. Es sólo continuar como si nada hubiera sucedido. Recuerda que fumas sólo por la falta de nicotina. No hay placer. No calma los nervios. No te da absolutamente nada, salvo nicotina. ¿No es tonto fumar sólo para tomar tu nicotina y sentirte como alguien que no necesita nicotina?? ¿No eres tonta, no?
Imagen de exfumadora
hace 9 años 9 meses
La verdad es que hay situaciones, en las que parece que el pt cigarro ha hecho un pacto con el diablo. Paquetes de tabaco en bolsos que hace tiempo que no cojemos, cajones en los que por arte de magia aparecen cigarros sueltos, pero lo del marido que se deja el cigarro en el cenicero y al ladito el mechero... todo esto en medio de una discusión... No será tu marido ese diablo??? Como te dice Ddam, cambia de marido!!! jajaja, pero ¡cambialo por uno que no fume! No en serio, no te preocupes, yo me fumé también dos cigarros seguiditos a los veinte días de dejar el tabaco (también por una bronca con mi marido) y también recuerdo que pasé unos días otra vez peor, creo que retrocedes algo en la fortaleza que te da el paso del tiempo. Olvídate de ese cigarro. No te ha aportado nada, no le des más importancia que la que tiene y sigue para adelante con nuestra lucha. ESTO NOS DEBERÍA DE SERVIR A TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE POR UN CIGARRO NO PASA NADA, REALMENTE LE DAS UN TENTENPIÉ AL MONSTRUITO QUE TODOS LOS EXFUMADORES LLEVAMOS DENTRO Y YA TE ESTÁ PIDIENDO UN BOCADILLO. Así que dalanyo, de los errores se aprende. Sabes que no se puede tontear con él. Tienes "todo" que perder y nada que ganar. Cuídate mucho, y dale una colleja a tu marido de mi parte. Ana

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.

Imagen de patrito torres
hace 9 años 9 meses
hola!! enhorabuena a todos los q estamos luchando, yo lo estoy consiguiendo, la vedad es q con al medicamento es facil, pero por las tardes empiezan a picarme los pies y las manos de una manera , no os pasa??
Imagen de dalanyo
hace 9 años 9 meses

A mi me pasa , que por las tardes noches empieza a picarme todo; la cara, la cabeza, las manos.

Pero sobre todo la cara. Eso no es de la medicación porque yo la teme sólo 3 días y luego me siguio pasando. No te preocupes que se pasa a mi se me ha pasado.

 

 

Yolanda