Me siento motivado

Imagen de Diegolh
Diegolh 11 Febrero 2020 1 34

HOla soy Diego.

Mi intención es compartir mis pocos dias que llevo con las pastillas.

Estoy en la semana dos...osea dos pastillas de 1 gramo ya la semana pasada estaba con la 2 de 0,5 y y después ala de 1 de gramo...dicho esto la semana pasada la pasé bastante bien ya que solo fumaba después de cada comida aunque si si  que es verdad que pueden caer algunos más ya que soy d mentalidad muy débil por eso empezé con mucho miedo a no poder conseguirlo y más que un día antes me dio por mirar foros y esa fue mi perdición a leer la vivencia de la gente a la hora de los efectos que tiene estás pastillas y por eso  atrase una semana más el empezar el tratamiento.

Como he dicho antes la primera semana genial y si es verdad al menos en mi caso que te va quitando las ganas de fumar y eso deber de sumar que tú no quieres fumar porque milagros a Lourdes la cuestión que para mí algo hace la primera semana hasta hay bien vas fumado los cigarrillos que verdaderamente son lo que te gustan pero una semana pasa volando y cuando si darte cuenta te pones el día (D) ufff ya la cosa mentalmente te va cambiando.

Llevo dos días sin fumar....Ole y olé contento yo y mi familia vamos una fiesta...pero no me quiero engañar son 48 horas eso lo aguantas si estás en un hospital o muy costipado o no se dos días creo que puede ser fácil,no? Pero hay dos diferencia muy importante la primera es que mi cuerpo no me pide fumar no pide cojer un cigarrillo (efecto de la pastilla,sunpogo) y 2 sigo teniendo la misma voluntad de no querer fumar (muy importante) ahora mi cabeza está pensando en el  tabaco constantemente pero lo dejo hay.  Espero y confío seguir asi.

Los efectos que he tenido...dolor de barriga que dura unos diez minutos y tal vez algo de nervios pero yo en si ya soy nervioso por eso cada persona es un mundo. Y por último y para mí algo que me preocupa y es que estás dos semanas son muy  complicadas ya que se juntan nervios,ansias,la tos y mocosida y yo lo paso fatal cuando toso pero vamos que por fumar no será...o si no se.

En fin a lo mejor me venido arriba llevando tan poco tiempo pero mi motivación es del 99% ya que el  uno que falta es por poner al diablo en esto...ya si puedo y encuentro momento dentro de unos días comentaré que lo llevo espero a ver ayudado aunque solo sea a motivar un saludo y suerte 

Comentarios

Imagen de Otrebla
hace 1 semana 2 días

Hola es importante compartir efectos con pastillas que muchos les da miedo los efectos secundarios pero al haber alguien igual a ellos se siente mejor Saludos!!!

Otrebla