2 meses con champix, y 1 mes y medio sin humo.

Imagen de Elgordo_rlm
Elgordo_rlm 5 Marzo 2020 1 142

Hola People. 
Ya veis que poder se puede. Sigo aún con el tratamiento, he vivido de todo, lo más pesado las pesadillas y ellos intestinos descontrolados. Probé el tomarme la pastilla a media tarde y la verdad que he reducido mucho las pesadillas, pero sigo con algunas que otras, lo que no he podido controlar que ya me tiene agotado también son los intestinos revueltos, esos gases infinitos, esas orquestas intestinales buuffff que pesadilla. Ya no se que mas hacer, porque realmente es un agobio. Inclusive me estoy proponiendo el hablar con el médico y empezar a reducir dosis para no empezar el tercer mes.

Alguien de vosotros está o estuvo con el tema intestinal así? 
Sinceramente no recuerdo ni el tabaco, y eso que mi pareja fuma, y va con ese pestazo asqueroso que yo debía tener anteriormente, y entro en la cocina que es donde fuma "ventana" y nada, ni ganas de nada. Pero hoy tampoco fumé, ya fumaré en otro momento. 

Comentarios

Imagen de Diegolh
Diegolh
hace 1 año 1 mes

Hola rim.

Pues yo esta semana empiezo la  segunda caja llevo 5 semana si humo.. yo tengo los mismo síntomas  y también decidí tomarme la pastilla después de merendar osea la primera a las siete antes de irme a trabajar y a las siete de la tarde cuando meriendo y siempre con el estómago lleno.  He tenido gases y se pasa mal y más cuando estás con gente lo comenté en la farmacia donde tengo mucha confianza y me preguntó si masticaba chikes y le dije que si claro si no caramelos y me dijo que de hay podía venir y si es verda que desde que no mastico no tengo casi nada de gases no se por puntúa y sobre las pesadillas a lo primero un monton pero fue cambia la hora. De la pastilla y si que es verdad que menos aunque me despierto varias veces cuando antes no me pasaba y si que es verdad que tengo sueños más reales sunpogo que con el tiempo todo irá desapareciendo.

Ahora no tiene precio el hecho de  dejar de fumar ...es una liberación bestial aunque no me considero desegachado porque hay momentos  que se te pasa por la cabezas el que estás dejando de fumar y sobre todo los finde que es cuando vas más suelto y los nervios siempre están hay ( en mi caso tengo gemelas de 8 años) jijii  yo solo te puedo decir que yo pensé que sería más difícil y la verdad fácil no es ...pero me siento súper bien el camino que estoy empezando.

Espero a ver compartido algo de lo mío para ayudar.. fuerza y ánimo a los que están en el camino