Primer dia sin fumar!!

Imagen de estrellita99
estrellita99 19 Agosto 2019 2 68

Hola a todos, tras muchos intentos para dejar de fumar me vuelto a recaer con la excusa de... ( no he fumado en todo el dia.. me fumaré uno antes de dormir), con lo que al final he vuelto a recaer sin darme cuenta de que yo realmente lo quería dejar... y así unas cuantas veces, he entrado en este foro porque supongo que viendo a mas gente como yo que quiere dejarlo tambien igual me anime yo tambíen para tener mas fuerza de voluntad y no recaer. Las veces que he dejado de fumar he acabdo cabreandome con mi novio, a la defensiva, a veces incluso he sentido que el mundo está contra mi y mi novio contra mi y me entraba tristeza o nose.. es increible el daño que puede hacer el tabaco, y para que se te vaya la tristeza , tensión, estrés, cabreo, pensamos... necesito un cigarro así no pagaré con nadie mi estado de ánimo.. asi que por eso aquí estoy, para que compartamos nuestras experiencias. Llevo desde ayer sin fumar, las 6 de la tarde, hasta ahora, los cambios son que ya esta mañana estoy alterada con mi pareja y yo no me doy cuenta, es que como que me irrito mas de lo normal...pero bueno.. xD habrá que seguir adelante.. os voy leyendo al resto!! Un saludo, pasad un buen dia!!! Sin humos!!

Comentarios

Imagen de Vicen66
hace 2 meses 3 semanas

Buenas ... te entiendo perfectamente ... aunque tengo muchas ganas de dejarlo y lo he intentado 1000 veces de repente me entran ganas de fumar uno y me cuesta mucho no hacerlo aunque fumo muy muy poco ... pero lo suficiente como para darme cuenta de que me hace daño ... al respirar , al levantarme , al salir a correr ... pero quiero pensar que alguna vez sera la ultima porque no paro de luchar e intentarlo ... empiezo hoy otra milvez porque no quiero parar de luchar contra mi cabeza porque mono fisico no noto ... muchos animos y a ver si somos capaces aunque tengamos la mala suerte de estar rodeado de fumadores ... Saludos

Imagen de estrellita99
hace 2 meses 3 semanas

sii bfff yo veo a gente alrededor que fuma, y no creas que no pienso  ( fúmate uno que solo es uno, que bien me va a sentar..xD) luego pienso que no me va a hacer ningún bien y que aquí debo de ser cabezota y no fumar ninguno, no dejaré que el tabaco me venza... es complicado.. bff animos a ti tambien por la gente fumadora que te rodea...seguro que lo consigues!!

Nada es imposible, el que quiere puede!!