tercer dia sin fumar!!

Imagen de estrellita99
estrellita99 21 Agosto 2019 4 282

Holii a todos!! hoy va mi tercer dia sin fumar, me duele el pecho algunas veces, pero se que mis pulmones se están curando de toda la porqueria que le he metido mientras fumaba... me encuentro menos irritable que ayer o antes de ayer, aunque aun tengo la tentación de fumar, ya que mis familiares fuman y dejan el tabaco por cualquier lado.. mientras tanto yo en mi cabeza ( no fumes, sé fuerte)... pasad buen dia!!! :)

Comentarios

Imagen de Gaston edu
hace 2 años 4 meses

Bueno se fuerte en casa mi esposa fuma al lado mio, y tambien me tienta mucho pero no hay que decaer, no puede poder mas que nosotros.

Imagen de Josetxu
hace 2 años 4 meses

Menudo problemón tienes con el entorno.  Pues piensa que lo mejor que estás haciendo es darles ejemplo, que si tu puedes dejarlo quizás te sigan, porque ellos ya saben que es un veneno, insidoso, casi silencioso por lo que tardan en manifestarse sus resultados, pero veneno al fin y al cabo. Ahora bien, no debes presionarlos, tiene que ser una resolución consciente de las personas que te rodean. Entiendo que lo has dejado de golpe, yo también; pienso que es lo mejor , no nos ibamos a morir por no fumar y lo del sindrome pues para cada persona es diferente, habrá quien lo pasa muy mal y otras pueden capear el temporal sin mayores apuros. Y una cosa es segura, al cabo de unos meses pasarás dias y dias sin pensar en el tabaco aunque estés al lado de quien fuma y otras veces de improviso sentirás ganas de fumar "solo uno", respira y piensa que pasa enseguida.

 En mis primeros dias si estaba al lado de alguien que fumaba me gustaba ese olor, pero cuando pasaban los dias al cruzarme con alguien que habia fumado me preguntaba si yo también desprendia ese olor corporal a tabaco, piensa en ello. Ahora no me molesta que fumen a mi lado, ni me tienta, solo encuentro que es un olor desagradable como tantos otros que te puedes encontrar en una gran ciudad.

 

Josetxu

Imagen de estrellita99
hace 2 años 4 meses

llevas razón... hay que aguantar como sea.. el problema es que cuando pillo un cabreo tengo que tranquilizarme como sea sin el maldito tabaco y cuesta xD

Nada es imposible, el que quiere puede!!

Imagen de Vicen66
hace 2 años 4 meses

Mucho ánimo Estrellita99 .... tu puedes ...