6 días

Imagen de gemma
gemma 7 Enero 2003 2 908
Bueno, pues nada aqui estoy. Aunque un poco enturbiada, supongo que es por el mono. 6 días contra 15 años. Ahora me doy cuenta que quizás no me he preparado demasiado para esta cruzada, pero me preparare por el camino. Puedo hacerlo, creo. Espero. Rezo. Toda esta gente ha podido yo también podre. Estoy con parches. Es curioso estos 5 días anteriores han ido bien. Hoy no. Es que no tengo mucho trabajo y me aburro un poco. Quizás vaya al gimnasio pero hace un montón de tiempo que no voy. Tengo que poder, esto se pasara, este horro algun día se pasara. Esta noche lo poco que he dormido soñaba que fumaba. A escondidas como cuando tenía 15 años. He superado cosas díficiles, podré con esto seguro. hasta mañana.

Comentarios

Imagen de beni
hace 17 años 8 meses
Hola gemma. Al leer que duermes poco, permiteme aconsejarte sobre este tema pq yo dormia 2 horas los primeros días y me tomé 2 valerianas y dos tilas y dormia muy bién. Estuve un par de semanas así y funciona de maravilla. Pruebalo y me cuentas. Saludos. Beni.
Imagen de galatea
hace 17 años 8 meses
me alegro muchísimo por ti.Por favor no te dejes vencer por que vale la pena.Yo aun no lo termino de conseguir pero se que dejar de fumar es la mejor decisión que se puede tomar en esta vida