Cuarto Día !

Imagen de GuillermoCdz
GuillermoCdz 9 Mayo 2019 1 72

Ayer fue un día muy malo, pero he conseguido dormir casi 8 horas.

Cuando me he levantado lo primero que se me ha venido la mente es encenderme un cigarro pero se me ha pasado al minuto.

Hoy voy a intentar estar activo, de un lado a otro y si tengo tiempo saldré a correr.

 

Comentarios

Imagen de Vic_
hace 3 meses 2 semanas

Hola,

Enhorabuena por pasar la barrera del cuarto día. Pero te he leído estos días y me gustaría darte un consejo: Cambia el chip. Lo estás viviendo como una pérdida, un sacrificio, un esfuerzo ímprobo y cuando se deja de fumar así, te quedas agotado. Y un día, en un renuncio, acabas volviendo...

Haz bien los deberes: Léete mil blogs, tropocientas guías, ponte vídeos de pulmones fumando, instálate una aplicación que te diga lo que llevas ahorrado... Llénate tu mochila de herramientas para tus momentos de duda y de bajón: escribe tus motivaciones, escupe en un tarro y dejalo en el baño para recordarte cómo tienes los pulmones, búscate tus trucos. Pero tienes que empezar a vivirlo de otra manera, porque esto no es un sprint, es una maratón. 

Y sí, es una mierda. Somos adictos, estamos jodidos. Pero si entrenas a tu cerebro para vivirlo en positivo, es más fácil. 

Es como intentar meter un gol con un estadio apoyándote o abucheándote. Es más fácil si el estadio está de tu parte. Así que dile a tu cabeza que deje de saborearte y te empiece a animar.

¡Mucha suerte!