Hola, buenas a todos. Primer día sin fumar.

Imagen de GuillermoCdz
GuillermoCdz 6 Mayo 2019 2 30

 

 Buenas tardes, por tema de salud y dinero me he dispuesto a dejar de fumar.

Son 15 años fumando, un paquete, paquete y medio diario y cuando salgo de copas puede llegar a los tres paquetes o casi a los cuatros.

Actualmente tengo un negocio recién creado y además estoy estudiando unas oposiciones después de haber estado parado desde principio de años. Digo esto porque mi mente me engaña diciéndome que ahora no es el momento, pero sino voy a estar toda la vida igual.

Mi tope está en 4 días sin fumar. El primer día y medio lo paso aletargado, muerto de sueño, pudiendo llegar a dormir 15 horas de hecho me voy acostar en media hora ya. Luego al segundo-tercero comienza una irratibilidad, un mal humor y una ira que se combina con un insomnio por la noche. El estado anímico del cuarto día es tan malo y tan depresivo que me marca el tope. Pero esta vez voy a superar esa barrera y voy a dejarlo para siempre.

Aceptaría algunos consejos, descartando pastillas o cualquier cosa que cueste dinero.

Físicamente a las 24 horas de dejar de fumar  ( ahora mismo llevo unas 28 horas así, desde ayer después de comer ) empiezan algunas toces y a escupir mocos, la cosa va en aumento en las próximas horas.

Comentarios

Imagen de Kike002
hace 2 semanas 6 horas

Mucho ánimo Guillermo, todos los que hemos pasado por esto te entendemos perfectamente y sabes que no hay atajos. Lo bueno es que solo hay que aguantar, cada día es un día ganado y al final se ve la luz al final del tunel, vaya si se ve

Mucho ánimo y mucha fuerza 

Imagen de GuillermoCdz
hace 1 semana 6 días

Muchas gracias. Vamos allá.