Tercer día ( apunto de cumplir las 72 horas)

Imagen de GuillermoCdz
GuillermoCdz 8 Mayo 2019 3 85

Esto es un infierno, no he dormido nada y tengo unas ganas de partir algo . Mi ira va en aumento y no lo puedo controlar.

Por cierto me noto los hombros cargados, desiguales  y el cuello ?????  Y tengo unas ganas de gritar llorar y pegarle a alguien o a algo.

Fisiológicamente , ayer por la noche tosí pero se nota que me falta por empezar a echar toda la mierda.

Hoy pesadilla, tengo que superarlo, hasta aquí es lo máximo que he llegado en otros intentos . Así que con fuerza y a echarle cojones.

Comentarios

Imagen de Josetxu
hace 3 meses 2 semanas

40 años fumando. La primera vez que intenté dejar de fumar me pasó algo parecido a las emociones que estás sufriendo, supongo que lo estás intentando a la brava, visceralmente,  sin ayuda. Mi  segunda ya fué mas meditada aunque tampoco lo logré pero aguanté mas de dos meses.

Esta es mi tercera vez y espero que la definitiva. Con ello quiere hacerte ver que si se fracasa una vez tenemos que sacar conclusiones de lo que nos ha pasado y prepararnos mejor para la próxima, porque los primeros pasos ya los hemos dado porque reconocemos el veneno y la necesidad de combatirlo. Animo compadre !!!

 

Josetxu

Imagen de GuillermoCdz
hace 3 meses 2 semanas

Muchas gracias Josetxu, ahora acabo de comer y en un rato me tengo que poner a trabajar. A ver si me cunde y esta noche acabo durmiendo pronto.   

Un saludo.

Imagen de RoxanaC
hace 3 meses 3 días

Es asi te da ansiedad, podes tomar algo que te la baje, ayuda caminar, hacer deporte, hablar con la gente y contarles que estas dejando de fumar, para que entiendan tu estado de animo. Yo me ayudaba con unas pastillas de valeriana tilo y un par de hierbas mas, si no resulta consulta a un medico.

Esos arranques y malestar van disminuyendo con el tiempo, pero te tienen asi algunos dias. Espero que se te pase, saludos Roxana