5 años y 1 mes

Imagen de Igna_M
Igna_M 10 Diciembre 2019 4 74

Hola a todos.

 

Me había olvidado, pero hace un mes cumplí 5 años!! Que rápido pasa el tiempo.

Me gusta pasar cada año, y escribir mi recordatorio de cumpleaños, de otro año pasado, pero sobretodo, para haceros saber, a los que estáis empezando la lucha, o ya lleváis algo de mas tiempo, que ese infierno que se pasa al principio, solo es eso, un principio bastante complicado, que luego la cosa se suaviza MUCHÍSIMO, y al final te pasa como a mi, que te olvidas incluso del día que lo dejaste, y ni te acuerdas del tabaco.

Hay momentos, que parece que es imposible conseguirlo, pero al final la única manera de dejar este maldito vicio es luchar día a día, hasta que al final, ya no hay ni ganas, ni necesidad de luchar, porque has ganado la batalla. Lo único que hay que tener claro, es solo una cosa, cero permisos.

Ánimo a todos, sobretodo ahora que llegan unas fechas algo complicadas, ya que se sabe que en estas reuniones familiares navideñas, que si puros, cigarros, todos fumando, pero acordaros de una cosa, si se vuelve a fumar, no se elimina un problema,sino que se añade otro.

Muchos ánimos, y a seguir con esta lucha, porque ya sabéis, poder, PODEMOS!!!!!

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 1 mes 1 semana

Gracias. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de David
hace 1 mes 1 día

¡Enhorabuena Igna!

Gracias por compartirlo con nosotros y por ser una inspiración para los demás.

Muy buenas fiestas ;-)

Imagen de Valkiria
hace 4 semanas 20 horas

Enhorabuena por esos 5 añazos sinfu!! que razón tienes en tus palabras,doy fe!! yo siento que ya he ganado la batalla porque no me apetece en absoluto fumar desde hace ya tiempo,es genial!! un saludo :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de ASTURIES
hace 21 horas 5 mins

Hola Igna

Soy Kike de Asturias, iniciamos juntos el viaje contra el tabaco, una alegría verte por aquí y ver que sigues fumando cero cigarrillos

Aún recuerdo como aprovechábamos el foro para hablar de nuestros equipos... Yo merengón  a muerte y tu culé....

Un abrazo.