6 años y sumando

Imagen de Igna_M
Igna_M 13 Noviembre 2020 4 153

Buenos días a todos!!

Como cada año, hago mi aparición de recordatorio anual, hoy hago 6 años y 4 días sin fumar, y de verdad que no podría encontrarme mejor, y apenas acordarme del tabaco, está ahí, sé que si le diese una triste calada volvería, pero ni me tienta ni tengo ganas de volver nunca.

Sé la lucha que muchos estáis viviendo la viví yo, y reconozco que es un proceso realmente duro, hay quien lo lleva fatal y otros mejor, pero os digo, que el esfuerzo y ese sufrimiento acaba, no dura para siempre, y en cuanto acabe, yo por ejemplo mi barrera psicológica fue al año, y a partir de ahí apenas me costó, y hoy en día jamás me acuerdo del tabaco, de vez en cuando entro aquí para acordarme el día que dejé de fumar, y si no fuese por esta maravillosa e increíble página(y sus maravillosos foreros), que tanto ha hecho por ,mi y tanta gente, no me acordaría de la fecha.

Solo desearos fuerza, que en un mes se viene las navidades, fecha difícil, con un par de copas de mas hacemos cosas que no debemos, como encender un maldito cigarrillo, pero este año, con el dichoso virus, no sé si vamos a celebrar mucho.

Solo deciros, que si tenéis problemas, si volvéis a fumar, no solo resolvéis el problema, sino que añadis otro. Fuerza a todos compañeros, que se sale de ese pozo.

Un abrazo, y ya sabéis, que PODER...PODEMOS!!!!!

 

Comentarios

Imagen de vicente50
hace 8 meses 3 semanas

Un fuerte abrazo Igna.

appaloosa

Imagen de Otrebla
hace 8 meses 3 semanas

Felicidades vamos un poco atrás de esos 6 años!!!

Otrebla

Imagen de Mardel
hace 8 meses 3 semanas

Felicitaciones! Que alegría me da leer sus experiencias. Ejemplo de esfuerzo y superación. Bravo!

Imagen de ASTURIES
hace 6 meses 2 semanas

Un abrazo Igna

Me alegro que sigas apareciendo por aquí para recordar que si se puede a los que están en la lucha