15 dias

Imagen de isabolohm
isabolohm 20 Mayo 2022 4 104

Pues seguimos! 

Y no sé qué pequeña jugarreta es esta, pero me está resultando más difícil todo ahora, que la primera semana. Quizás es que los primeros días después de dejar de fumar estaba toda emocionada de haberme lanzado, y ahora empieza de verdad el cansancio de la maratón que es esto. Cansancio acumulado también por el insomnio del dichoso Zyntabac...pero bueno, que aguanto tomándolo también porque veo una diferencia radical con otras veces que lo dejé. Antes tenia auténtica "hambre" del tabaco. Ahora con la pastillita, son pequeñas ganitas solo...y si, están los nervios de que te falta algo, pero es más fácil disociarlo del tabaco, y recordarse a una misma que está sensación de "algo importante me falta" no va a durar para siempre. 

Lo dicho, siento esto como una carrera de fondo. Pero sigo decidida a correrla. Y si no puedo correr, la haré andando o gateando.

 

Comentarios

Imagen de Mónicageller
hace 4 meses 1 semana

Mucho ánimo!!! Creo que es normal lo de que parezca que cada vez es más difícil. A mí me pasaba lo mismo. Creo que una parte es el cansancio, otra que ya no es la novedad del principio y, por último que la adicción te hace creer que ya no puedes más. Pero sí puedes, ya verás. Día a día, aceptando que es una lucha muy dura. 

Abrazos fuertes

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 4 meses 1 semana

Hola Gladiadora. Todo lo que te pasa es completamente normal: Estás luchando, avanzando y estás crisis que sientes son heridas de guerra. A veces tendrás picos de ansiedad y otras de ánimo. Esto sube y baja de intensidad cuando menos lo esperas, pero confía en TÍ y no cedas porque lo estás haciendo genial. El invasor que te somete está agonizando y lo estás ahogando. REBÉLATE por mucha tentación que te quiera mostrar. Es una bestia babosa que te mira y te sonríe con unas fauces hipócritas y te suplica que fumes, porque SABE que tiene los días contados ante tu enorme valor. Eres una gran luchadora que no va a tener piedad de acabar con el monstruo que te acosa. Acaba con él y mátalo de hambre. Demuéstrate a tí misma que, por todo el dinero que te ha sacado y por el maltrato que has recibido de él .......ahora lo va a pagar. Al enemigo ni agua. Ha llegado su hora. Debe morir y tú lo debes enterrar en tus recuerdos. Cada tentación te hace sentir débil otra vez, pero eso ya lo sabes y estás preparada mentalmente para resistir y tienes claro que tú dignidad no tiene precio. Y menos por un fantoche que tiene los días contados. Sé fuerte e insiste. Puedes hacerlo. Todos aquí te apoyamos y confiamos en ti. Eres genial y sabemos que podrás con ello.

¡¡ Adelante.!! 

Y Recuerda: " Ni uno solo nunca más por ninguna razón o excusa "

Abrazos.

 

 

 

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de isabolohm
hace 4 meses 1 semana

Muchas gracias Mónica y Antonio! Ayer vencí otra batalla: barbacoa con mucho alcohol y amigos que fuman. Y como ya no fumo, me di al alcohol ...jajaja! (Es cierto que cuando no fumas las resacas no son tan malas). 

Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por estar ahí y por esas palabras se ánimo. 

Imagen de Currito10
hace 4 meses 3 días

Hola Isa.

Pues esta batalla que has superado,tiene mucho valor.Se de lo que hablo,tengo muchas derrotas con alcohol delante,o fiestas.Tengo claro,que alcohol,digo cerveza,mas en verano,o gintonics,cero.

Enhorabuena por aguantar,pero no vale ya...hay que seguir,que volvera,y hay que estar fuerte,en la lucha.No se rinde,y hay que luchar.

Mucho animo y un saludo