Tercer día

Imagen de isabolohm
isabolohm 7 Mayo 2022 5 144

Hoy es el tercer día. Cuando pase, ya no quedará nicotina en mi cuerpo. 

Pues ayer (segundo) al final fue ...horroroso!!  Me pasé toda la noche sin dormir (dichoso Zyntabac), así que durante el día no era persona, era un ente. Y resulta que el ente tiene más ganas de fumar que la persona, así que me tocó armarme de fuerza de voluntad para aguantar , y aguanté! Pero día absolutamente improductivo (teletrabajo, y no podía concentrarme en nada de lo que estaba haciendo...me bailaban las letras en la pantalla del ordenador).

Luego por la tarde, después de una minisiesta y un paseo, la cosa mejoro, y se me pasaron las ganas locas de fumar. Si es que cosas basicas como el descanso o hacer ejercicio, si las cuidas, se hace mucho menos cuesta arriba! 

Por la noche decidí recurrir a un lorazepam (me recetó la doctora, para días esporádicos por lo del insomnio). He dormido como 10 horas, y hoy las cosas se ven de otro color. Por la mañana haciendo tareas domésticas (es importante estar ocupada...los ratos largos parados son los que aparece más el demonio del mono, y los rayes mentales varios que lo acompañan). Y luego me iré a comer con unos amigos, con armadura mental puesta, porque uno de ellos fuma. Pero me siento fuerte para seguir aguantando. 

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 4 meses 3 semanas

Hola Isabolohm. ¿Te estás escuchando? Tienes madera de heroína. Anticiparse lo es todo y te estás anticipando a los deseos del mono y te estás riendo de él. Y esto......es genial. No  te apartes de ese valor que estás demostrando y ese demonio que parecía un bandido sin escrúpulos, se desinflará como el fantoche que és. Ese demonio no hace más que ladrar, pero si se enfrenta a alguien que no permite un solo desliz, el fantoche tiene los días contados.

¡¡ Esa es la actitud para vencer !! ..no titubees y aplástalo con los pies de la razón. Mátalo como lo hace él: Sin compasión. TU PUEDES HACERLO.

Abrazos e insiste, Gladiadora.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de isabolohm
hace 4 meses 3 semanas

Gracias Antonio!! Y si, que me dure este arrojo! :-) 

Imagen de Mónicageller
hace 4 meses 2 semanas

uff cómo me suena!!! Y no ha pasado tanto tiempo. Ahora mismo hace cuatro meses, casi cinco que dejé de fumar. Si lo piensas bien, no es nada, así que ánimo, aguanta, día a día y vas tachando del calendario hasta que ya no lo necesites. A mí ahora me llegan recordatorios de la app que tenía para dejar de fumar. Al principo, esos días de los que habla, la miraba cada cinco minutos. No puedo decir que haya vencido por completo. Es un proceso largo pero ahora me siento tranquila. Y tú lo estarás, ya verás.

Mucho ánimo, compi!!!

Imagen de isabolohm
hace 4 meses 2 semanas

Gracias Mónica! Y enhorabuena por tu logro. 4-5 meses ya es alejarse de la zona hiper peligrosa....ahora a no fiarnos según pasa el tiempo, y mantener! 

Un abrazo

Imagen de Andreia
hace 4 meses 2 semanas

Hola isabolohm!

espero que lo sigas llevando bien... seguro que cada vez mejor. Ya nos irás contando! Mucho ánimo valiente!

Andreia