Esquivar la primera recaida.

Imagen de Javier-Mateo
Javier-Mateo 6 Marzo 2021 5 108

  Para empezar me gustaría mostrarme avergonzado con la culpabilidad que da un primer cigarro. No quisiera trasmitir demasiada fustración, puesto que siempre he deseado expresar esto. Por supuesto, vuelvo a dejarlo. Lo que pasa es que me está costando reiniciar la fecha para dejarlo y la voy a dejar como está, porque no recaigo ni un minuto más. Me he fumado medio cigarro y no más por hoy. 

Es mi primera entrada. Que suerte entrar en este foro. 

Comentarios

Imagen de Monica_shining
hace 1 mes 6 días

Ánimo, Javier. Lo primero yo creo y desde mis escasas tres semanas sin fumar, es que hay que quitarse la vergüenza de recaer. A seguir intentado y te lo digo hoy que he estado a punto de caer pero sí, es una suerte estar aquí porque el mensaje de una compañera me ha dejado atada a la silla y he conseguido no bajar. Pero tu lo conseguirás. Escribe cuando quieras, tenemos que ayudarnos unos a otros.

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 6 días

¡Vamos Javier! Que a todos nos cuesta dejar de fumar solo por ése "temor" de recaer y no hay que darle lugar, si uno recae es porque INTENTA y nos vamos a equivocar, pero el objetivo sigue siendo el mismo! ¡Ánimo que hace 11 días NO sos fumador, ningún dio cigarrillo te saca ese esfuerzo! "El futuro de todo fumador, es ser un ex fumador" leí acá hace unas semanas, asíque paciencia y fuerza que acá nos acompañamos en todos lo momentos. Abrazo grande 

¡Soledad!

Imagen de Mardel
hace 1 mes 6 días

Hola Javier. Te entendemos perfectamente. Yo en mi vida imaginé que dejar de fumar podía ser tan difícil. Así que tranquilo y a luchar. Tarde o temprano debemos hacerlo. Es el camino. Ni pienses en ese medio cigarrillo. No lado nada . A seguir!

Escribi todo lo que sientas y tengas ganas. Ayuda mucho 

éxitos y acá estamos para apoyar!

saludos.

Imagen de Otrebla
hace 1 mes 5 días

Hola Javier la recaída es parte de la recuperación igual no pasará nada y es permitido lo que no es permitido es no volver a intentarlo.

 

Saludos desde Guatemala!!!

Otrebla

Imagen de Kike002
hace 2 semanas 6 días

¿Quien no ha tenido un bache en el camino?, lo importante no es no caer, sino levantarse y seguir

Animo