2 mesecitos y seguimos

Imagen de JoseG
JoseG 20 Noviembre 2022 3 90

Hola,

Pues si, ya he pasado los 2 meses sin fumar nada de nada. La verdad es que en este segundo mes he tenido momentos difíciles, pero todo superado. Ahora a ver cómo se nos da el tercer mes. He estado leyendo los foros y me alegra ver como bastante gente se está animando a dejar por fin el pu.. tabaco. Mucha fuerza a todos y gracias a los veteranos q no dejan de apoyar. 

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 meses 2 semanas

Hola JoseG. Me emociona saber que hemos sido un buen apoyo para que hayas llegado hasta aquí y además sigas siendo fiel a tu compromiso. 

Desde luego ya no puede afectarte la nostalgia como al principio. Ahora es cuestión de que  veas tu futuro como una época distinta y libre, donde el tabaco es un fósil  para el recuerdo y te sientas pleno de orgullo por esta proeza. Valora que desde ahora tu control ya no va a ser tan férreo como al principio, pero mentenerte alerta es necesario hasta dentro de al menos otros 4 meses más. Ten por seguro que lo peor ya lo venciste.

Un placer para mí estar a tu lado y darte mi apoyo para que tengas este resultado, que es nuestra unica razón de ser.

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de JoseG
hace 2 meses 1 semana

Gracias Antonio, cuanta razón tienes. Hay veces que parece que lo tengo controlado y otras que estoy como los primeros días. Aunque es cierto q cada vez me pasa en menos ocasiones. Pero tengo claro que la única solución es aguantar y seguir acumulando días. La verdad es que estoy muy contento de haber pasado los 2 meses. Mas ahora que empieza el frío y veo como la gente sale a fumar del restaurante, la oficina,... como he hecho yo toda la vida, me siento orgulloso y libre. 

Un saludo 

José.

Imagen de Kefren
hace 2 meses 1 semana

Me alegro mucho de tú progreso y convicción. Ahora empieza, eso creo yo, la fuerza para mantenerse porque ya sabes qué sientes y qué ocurre sin fumar. 

Sigues en ocasiones teniendo esa inquietud o sensación de querer fumarte uno, pero es cada vez más leve y cada vez más espaciada en el tiempo. Asimismo, creo que ya el cigarro no es la solución primera como pensábamos antes, antes cualquier situación, ya sea buena o mala.

Vamos JoseG a seguir en este camino que cada vez es menos empedrado. A por todas. Continuamos juntos.

Ánimos a todos y todas en esta lucha. Convición y a seguir.

A ver si saco un hueco para escribiros mi experiencia en mi tercer mes sin fumar, que he tenido de todo, pero eso sí, sin fumar ni probar ni un cigarro.