6 meses y sumando sin parar

Imagen de josepet70
josepet70 12 Marzo 2019 3 78

Recien cumplido el medio año, 188 días y somo digo en el encabezado esperando sumar más y más.

Me encuentro bien. No sufro. Me acuerdo a diario con nostalgia de que era un fumador y de que me sigue gustando fumar. Pero como he dicho, no sufro, es un simple recuerdo de algo que para mi era agradable y muy placentero.

El cuerpo humano se acostumbra a todo y creo que ya me he acostumbrado a no fumar. Ahora bien, me gustaba muchísimo y si no tubiera nada que perder, fumaría.

Pienso que si logro llegar a 80 años, ahora tengo 56, me daré el gusto y volveré (la mente es retorcida y se da consuelos bien raros).

 

Por tanto mi mensaje para los que estais empezando es que si se puede, con un esfuerzo razonable pero no inhumano que en relatívamente poco tiempo, no más de un par de meses, te lleva a un estado en que ya no se padece en exceso. Pero la adicción está ahí, y a quien le gustaba fumar le gustará toda la vida. Simplemente hay que controlar esto

Comentarios

Imagen de Otrebla
hace 2 meses 1 semana

que bendicion poder decir llevo 6 meses luchando contra mi adiccion!!! y no me a doblado la mano en todo caso a seguir sumando!!

Otrebla

Imagen de Kike002
hace 2 meses 3 días

Enhorabuena por todos esos cigarros que no te has tenido que fumar

Mucha fuerza y mucho ánimo 

Imagen de Valkiria
hace 1 mes 3 semanas

Enhorabuena por ese medio año que no es poco...lo peor ya ha pasado,genial no sufrir ya,solo queda seguir sumando dias con esa libertad.A por otro medio que pasa volando! :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....