A punto de cumplir 5 años

Imagen de Juaneco
Juaneco 13 Enero 2021 3 40

Ni yo me lo creo, ya casi 5 años sin tocar un cigarrillo y hace casi 1 año saliendo a trotar y hacer ejercicio. Algo increíble el despertar en las mañanas sin esa sensación seca en la boca y sin estar pensando en el primer cigarro, sin esa necesidad de meter humo y nicotina al cuerpo. Sentir que las comidas saben diferente, sentir más los olores, no toser y no sentir fatiga y ahogo al moverse, es algo maravilloso.

Espero que si alguien lee esto, le sirva como impulso para continuar en el proceso o dejar el cigarrillo, es la mejor decisión que se puede tomar, sentir que eres esclavo de un vicio, que no necesitas de un cigarrillo para poder seguir tu día y que tu salud va a mejorar. Animo, adelante, si se puede.

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 1 semana 6 días
Felicitaciones! Y buenísimo que además agregues deporte! Que alegría leer a quienes ya dejaron hace años. A los que nos cuesta nos da esperanza! Saludos y éxitos
Imagen de Juaneco
hace 1 semana 6 días

Hola y gracias por tu saludo.

Animo y para delante, sé qué hay días muuuuy difíciles y que sientes que ya no soportas la ansiedad, que por ti fuera te fumarías todos los que aguantaste, pero va a pasar y poco a poco será más fácil. Yo sufrí muchos los primeros meses más o menos los 3 o 4 fueron terribles, pero luego mejoró todo, cada día los síndromes de abstinencia son más cortos y pasan más rápido, ten calma y sobre todo piensa en el bien que te estás haciendo.

Imagen de Mardel
hace 6 horas 15 mins

Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquila entonces al saber que quizá haya personas que la han pasado mal. Es que uno cree que pasado ya un tiempo todo debería pasar y no es así en mi caso. Es más leve pero genera malestar intenso todavía. Tendré que tener más paciencia y ser conciente que me esperan meses difíciles.  
Me alegra saber que estás bien y que llevas tanto tiempo! Y que hagas deporte, eso es súper en todo sentido. Eso es genial. Y que no tengas necesidad de fumar es increíble! Debe sentirse una libertad absoluta. Yo obviamente todavía tengo la necesidad, no en forma conciente, pero ahí está escondida.

Te felicito por tu nueva vida y gracias por apoyarnos a los que estamos en camino!