1er. aniversario

Imagen de Judith
Judith 23 Diciembre 2010 6 993

Aquí estamos, en mi 1er. aniversario, fecha que pensaba que no sería capaz de celebrar. La verdad nunca he estado muy convencida de lograrlo, de hecho siempre había pensado que esto es como una carrera de resistencia y que algún día perdería fuelle, que se agotarían mis fuerzas para decir que no...... y, en el fondo, creo que todavía lo sigo pensando, pero con la diferencia de que ahora se que si en un año no he agotado mis fuerzas es porque estas se renuevan día a día, manteniéndose firmes en su lucha.

He aceptado que esto es lo que es, MI LUCHA CONTRA EL TABACO... SIN FIN.

Y aquí quiero dejaros mi testimonio, que se puede.

Mucho ánimos a todos, sobre todo a los que empiezan, que son quienes más necesitan saber, ver y creer que si, que se puede.

Judith

Comentarios

Imagen de Chiblis
hace 10 años 7 meses

Enhorabuena Judith, pués claro que lo has conseguido, eso ya está controlado seguro, ahora lo más importante es estar segura de que no quieres volver nunca jamás y que en ningún momento tengas la tentación de probar a ver que pasa "sólo por uno no pasa nada", jamás. Yo en Enero hará también un año y estoy muy contenta tambien y desde luego después de haberlo dejado cuatro veces anteriormente y una de ellas cinco años tengo superclaro que ni olerlo ya está bien de hacer el bobo, es que es tan fácil volver a caer...... si lo pruebas, entonces es que no vale la pena para nada. Yo no me acuerdo de fumar nunca, pero las veces que dejé de fumar antes tampoco pero somos tan torpes que en cualquier momento puedes en un solo segundo cagarla, con lo que cuesta dejarlo esos primeros días.......ni pensarlo.

Muchas felicidades y a pasar la navidad sin tabaco.

Felices Fiestas

Besos

Concha

Concha

Imagen de Judith
hace 10 años 7 meses

Que bueno ver como lo vamos consiguiendo!! Muchas gracias Concha y a ti, que poquito te falta ya también, enhorabuena!!!

Seguiré tu consejo, sé por lo que todos decíis que es una estupidez pensar que por uno no pasa nada, que está controlado, pero yo no lo he probado en mi propia persona, de la otra vez que dejé de fumar, empecé de nuevo por la estupidez de poder escaquearme a ratitos a fumar el piti (como  mi ex) mientras estábamos de obras y pintando en el que era mi piso... y porque me parecía injusto que en mi trabajo la gente también encontrara su momento de desconexión (o de escaqueo para algunos, directamente) mientras yo incaba mis ojos en el ordenador toooooooda la jornada seguida.... en fin, lo que te digo, de la otra vez fue con intención super intencionada!!! jajajajaja. Esta vez es diferente, ahora tengo más morro para todo esto, si quiero tomarme una pausa, me la tomo........ y punto, ¿escaqueo? bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía!!! jajajajajaja.

Felices Fiestas también para ti y para todos los que estamos en la lucha.

Un beso Concha,

Judith

Judith

Hacemos camino al andar

Imagen de malini
hace 10 años 7 meses

Una felicitación más. ¿Cómo se siente alguien que ya ha iniciado su segundo año?

Que tengas unas fiestas agradables, alegres y serenas.

Un enorme abrazo

Imagen de exfumadora
hace 10 años 7 meses

Qué bien suena eso de un año sin fumar!!  

Pero sin duda que yo y otros tres de mis quintos de mes (agosto) vamos detrás y con ganas de conseguirlo!! Me enfadaría mucho si uno de ellos se bajara del barco... pero no va a ser así!!

Hoy no estoy muy inspirada... esto de la Navidad.... No es lo mío!!!

Así que Concha también va camino del año???  Vamos a ir con precaución en estos días... y seguro que lo lograremos!!  

También nosotros recorrimos el Cañón de Río Lobos. Precioso, cómo os tocó cruzar el río???  Cuando fuimos nosotros iba bastante crecido!!  Qué odisea!!  Encima nos acompañó el mayor de los nanos, entonces tenía 9 años, doble sufrimiento, por mí y por él.

Bueno Concha, cuídate y Felices Fiestas!!

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.

Imagen de Judith
hace 10 años 7 meses

p

Judith

Hacemos camino al andar

Imagen de Judith
hace 10 años 7 meses

Muchas gracias! Me siento bien y orgullosa de mi misma por conseguirlo y mantenerme firme, pero rara porque aún no me se ver.... jajajaja, que contradictorio después de un año...... pero si puedo decir, analizando este año, que ahora ya no asocio ninguna acción con el cigarrillo, que ya no lo echo de menos, que ya no existe dependencia y que ahora solo depende de mi... que creo que es igual de difícil estar un año sin fumar que veinte.... así que...

Adelante!!!! Buen año!!!!!

Judith

Hacemos camino al andar