2 años

Imagen de Judith
Judith 20 Diciembre 2011 8 824

Muy buenos días a tod@s! como periódicamente vamos haciendo algunos de l@s que hemos pasado por aquí para desengancharnos de este maldito vicio, he entrado en el día de doy (también entro algunos días para darme una vuelta...) para dar fe que se puede y de que se sigue pudiendo!

El próximo 23/12 cumplo 2 años libre y, por supuesto, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y para mi, lo mejor de todo es la LIBERTAD que me ha proporcionado.

Para todos los que estáis en esta lucha, deciros que se puede, que a algunos les resulta más fácil que para otros, pero que para nadie que esté completamente decidido es imposible lograrlo.

Deciros también que todos los obstáculos con los que os vais encontrando (ansiedad, tristeza, pena, aumento de peso, nervios, irratibilidad, etc....) se superan, y que los tiempos varían dependiendo de cada persona. El mejor remedio para todas estas sintomatologías es PACIENCIA y DEJAR PASAR EL TIEMPO.

Ánimos para tod@s y a seguir adelante, que vale mucho-muchísimo la pena a corto, medio y largo plazo!!!

Judith

Hacemos camino al andar

Comentarios

Imagen de ariam
hace 9 años 7 meses

Muchas gracias Juditn, tu testimonio viene de perlas para todas las personas lo estamos pasando mal. Que decirte, que te admiro y que me da envida sana  deseando que mi contandor llegue hasta ahi contar mi historia y ayudar a toda la gente que pueda. Es un camino duro pero no imposible a la vista está.

Gracias por estar aqui, por darnos ese apoyo tan grande.

besitos

Imagen de Nuevo_aquí
hace 9 años 7 meses

Felicidades Judith !

Enhorabuena por ser libre durante tanto tiempo de esa adicción, y gracias de verdad, por tus ánimos !!

Da gusto leer tu post, se nota que estás cada día mejor y LIBREEEEE !!

Un besote !!  :-))

Imagen de AIRE30
hace 9 años 7 meses

Judith, para los que llevamos menos tiempo es una inyección de autoestima leer gente que como tú lo dejó y sigue sin fumar.

Gracias por tu testimonio y pasate más a menudo a visitarnos.

Un abrazo

Imagen de lebasi
hace 9 años 7 meses

 Felices fiestas y gracias por reforzarnos,todo un detalle después de tanto tiempo,eres el ejemplo de q poder podemos.

Imagen de exfumadora
hace 9 años 7 meses

HOla de nuevo Judith

Es un gusto volver a "verte" por aquí. Yo sigo haciendo guardia. Me viene bien en mis días malos, ya no solo por el tabaco.

Un beso y cuídate.

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.

Imagen de dafne
hace 9 años 7 meses

Felicidades Judith, gracias por acordarte de este foro, nos ayuda ver como los que lleváis mucho tiempo estais ahí sin ningún temor y disfutando de esta libertad que te deja el NO FUMAR.

Mucho ánimo a tí también, besos.

Imagen de Icicar
hace 9 años 7 meses

Felicidades Judith y decirte lo mismo que gracias por compartir esos 2 años con nosotros y que espero poder llegar algun dia yo a esos 2

Gracias y enhorabuena

Imagen de Judith
hace 9 años 7 meses

Muchas gracias!!! y felicidades también muchas a tod@s vosotr@s por haber iniciado esta lucha y continuar en ella, lucha que solo podemos valorar los que hemos pasado/estamos pasando por ella.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y también desearos un feliz 2012 sin humos, con un saludo especial para Ana, que me alegra saber que sigues ahí.... en la lucha, superándote día a día, no bajes la guardia! Un beso!

Muy contenta de saludaros a todos!! Un fuerte abrazo!

Judith

Judith

Hacemos camino al andar