Dando fe de que es posible

Imagen de Judith
Judith 3 Junio 2021 3 62

Sois tod@s un@s luchadores, y mucho mérito, fuerza, convición, ganas y coraje hacen falta para decidirse a adentrarse en esta lucha.

Hace mucho, mucho tiempo que no me decidía a escribir en mi diario, para seguir dejando constancia y fe de que se puede, y que se llega a un punto en que se deja de luchar para convertirse en una rutina, en nuestra forma de vida y disfrutar, sobretodo, de l libertad que te da no estar enganchad@ a este vicio tan esclavo, sucio y maloliente....

Es verdad!! lo digo en serio! todo lo que estáis pasando se pasa, sea cual sea el trance que estéis atravesando!!! yo creo que pasé por todos ellos (o casi), como ya pongo en posts anteriores..... y al final decidí que quería que ese fuera mi destino, ser ex-fumadora, y lo sigo consiguiendo despues de 11 años....

Y sigo dando los mismos consejos que me apliqué yo a mi andadura: PACIENCIA. Todo pasa, dejad que pasen los días, sin poneros metas a largo plazo. Esto es una carrera de fondo que se realiza con el pasar de los días... uno tras otro, uno tras otro... a mi, lo que mas me invadió fue la pena y la sensación de que nunca jamás volvería a ser feliz sin uncigarro entre mis dedos.... pero asumí que esa sería una sensación temporal, que pasaría al cabo de los días, o semanas, o quizás meses (como así fue) pero el tema está en que, en su día, determiné que esto se trataba de invertir un tiempo de mi vida en el que me sentiría.... a ver.... por no decir rara, enfadada, crispada, triste, hambrienta, ansiosa, desquiciada.... diré sentirme diferente :-), pero que todo pasaría.... TODO iba a ser por un determinado período de tiempo, como así ha sido, para llegar a la meta. Meta que sigo saboreando.

Estas palabras escritas vienen a deciros que todo eso pasa si estáis totalmente decididos a dejarlo. Otro punto importante es tenerlo claro, TENER CLARO que queréis dejarlo, que ha llegado VUESTRO MOMENTO, vuestro punto de inflexión en el que la mente ha hecho "click" y en el que estáis convencidos de querer dejarlo. Quizás no tengáis claro como hacer ni que camino recorrer, pero os aseguro (por propia experiencia también) que si ese día ha llegado, tendreis claro el POR QUE y encontraréis el COMO.

Solo me queda daros muchos ánimos y que sigas con la lucha. Y si necesitáis de algun consejo o que os resuelva alguna duda, no dudeis en preguntarme que os responderé y os daré cualquier tipo de información que preciseis.

Hacemos camino al andar.

Judith

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 2 semanas 1 día

¡Gracias por el ejemplo y los ánimos Judith! Yo aún soy joven en éste proceso y aún sigo pagando algunos platos rotos de ésta adicción, tengo fe y testimonios que ésto también pasara, siempre es bueno recordarlo. Muchas gracias por dedicar tiempo a ayudar. Abrazo a la distancia.

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 2 semanas 1 día

:)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Mardel
hace 1 semana 4 días

Buen día. Gracias por tu testimonio, anima muchísimo saber qué pasa más allá de los meses, los años. Felicitaciones y éxitos