Orgullosa

Imagen de Judith
Judith 22 Febrero 2014 7 796

Orgullosa de haber llegado hasta aquí, son ya más de 4 años..... y después de tanto tiempo sin entrar en vuestro grupo, el que fue mi grupo por unos cuantos meses, hoy he decididio entrar para dejaros este mensaje, el mensaje de SI SE PUEDE, ES POSIBLE CONSEGUIRLO, como yo, hay muchos más compañer@s que lo hemos conseguido, así que, solo deciros que adelante, seguid en vuestro empeño que todos los "efectos secundarios" por los que podáis estar atravesando, se pasa.... agobio, ansiedad, hambre, tristeza, llantos, nervios, insomnio, cansancio, resfriados, llagas en la boca, desmotivación, engordar...... si, os puedo asegurar que todo esto pasa.

Mi consejo, común para todos: PACIENCIA, dejad que los días vayan pasando y que el tiempo ponga distancia.... todos sabéis que no es fácil y que cada uno sufre lo suyo, pero lo que si será común es que el tiempo se encargará de que, día a día, se vayan apaciguando...... PACIENCIA, y poco a poco. Esto es una carrera de fondo y ahora solo queda un camino.... seguir corriendo.

Hacemos camino al andar

Judith

Comentarios

Imagen de heleni
hace 7 años 5 meses

Gracias Judith.....por entrar por aqui, y demostrar a los que estamos en la lucha, que la meta es posible.....que llegara un dia en el que no nos de miedo que alguien prenda un cigarro a nuestro lado, por si nos da envidia, o que tambien llegara que no nos comeremos todo lo que pillemos de la nevera, porque no podemos soportar la ansiedad......en fin , que llegara el dia en que seamos por fin libres!!!!

Me alegro de que te acuerdes de nosotros.

Un saludo.....y muchas gracias.

 

 

 

heleni

Imagen de cuki
hace 7 años 5 meses

Ya lo creo que tienes que sentirte orgullosa Judith...........tienes motivos para ello.

Es muy gratificante que personas que ya hace tanto tiempo han dejado de fumar, se pasen por aqui para darnos un empujoncito a los que todavía estamos en el camino.

Muchas gracias por tu visita

mary

Imagen de lucy.s
hace 7 años 5 meses

Gracias por pasar, Judith! es una alegría y una inyección de optimismo el testimonio de que se puede, y se logra!

un gran abrazo

Lu

Lu

Imagen de MCF
MCF
hace 7 años 5 meses

FELICIDADES JUDITH....4 años....son palabras mayores!

Gracias por entrar aquí y enviarnos este gran mensaje. Se nota que sabes lo importante que es para los que estamos luchando contra esta poderosa droga que los 'veteranos' nos animéis y nos mostréis que el camino tiene un final feliz.

Un abrazo, 

Mercè

Imagen de lasegunda
hace 7 años 5 meses

Felicidades compañera!!!!!

4 años es tiempo mas que suficiente, para perder todo recuerdo del tabaco. 

Gracias por compartir con nosotros tu felicidad

:* :-* (K) (k) :kiss

Paloma

Imagen de jazmin80
hace 7 años 5 meses

Judith como dices eso esperamos q todo pronto pase jejejrjjr creo qsi pasara, esdificil y se q nos entiendes perfecto x todo lo q has escrito, gracias x acordarte de este pequeño rinconcito!!! 

Y muchas felicidades x tu constancia y tus 4 años

Imagen de peggy
hace 7 años 5 meses

Gracias , me reconforta ver que se puede , es como dices, dia a dia , ir superando etapas y aguantar los efectos