Un poco más de 100 días

Imagen de Kefren
Kefren
23 Noviembre 2022

Aquí sigo, no tanto en la lucha, sino en la conformación de seguir sin fumar.

La verdad es que este último mes ha habido de todo. Desde tener que ir a urgencias porque, tras hacer deporte y, mientras me duchaba, escupí sangre. Afortunadamente se quedó sin más, tras oscultarme y hacerme unos RX tórax. Sin embargo, tras eso, me preocuó la tensión, así que nada, la próxima semana análisis, electro y medición de niveles de tensión. A esperar y desear que todo vaya bien.

Eso la parte no tan positiva. La buena, que ya no piensas en demasía en el tabaco, aunque hay momentos, pero son leves y puedes pasar del bicho con menores dificultades.

La verdad es que he pasado una prueba importante este último mes, el de viajar y estar sólo asicomo el de dar formación. Son tres hábitos que asociaba con fumar y están superados... Otros más para la mochila, otros hábitos que no es preciso fumar para realizarlos.

Por los demás, sigo pensando que el deporte y la alimentación es importante. A ver qué tal los análisis para afianzar esa teoría, espero que no me fallen.

En cuanto a la salud o bienestar, pues verdaderamente, aunque no se nota tanto como al principio, sin embargo tienes la sensación que todo está mejorando, readaptandose. Es cierto que me siguen dando crisis de pánico y de angustia, también mucho menos.

Pero lo relamente bueno es lo que comento y creo que lo importante de este último mes. Te das cuenta que no necesitas el tabaco y afoanzas tu convicción aún más. Así que a seguir, esperando que todo lo niveles estén correctos para poder coger más fuerza aún si cabe y poder vencer definitivamente.

Fuerza para todos... A seguir convencidos y, al final, sí se puede porque somos más fuertes.

A ver qué tal cuando esté en el cuarto mes.