Me queda un día

Imagen de Kekapazkeres
Kekapazkeres 24 Febrero 2021 2 52

Bueno he encontrado este foro de casualidad...estoy con Champix desde el 15 de Febrero y mañana es el día de finalizar para siempre mi relaci´pon con el tabaco...me da miedo, me siento abrumada..he llevado muy bien el proceso...he bajasdo hasta dos cigarros SILCK WITH (mínima nictina y alquitrán) y eso que fumaba hasta 20 de liar de Pueblo...pero el miedo me entra de pensar que ya no voy a poder fumar, que mañana el de por la mañana no debe existir y me da miedo no conseguirlo apesar de mis logros... Tengo claro mi proposito y mis motivos,..pero la dependencia es fuerte..mi dependencia es muy psicológica que casi creo que es la peor....algún consejo para esos momentos de ansiedad máxima que bien es cierto que no he sentido aun nada tan gordo pero mañana???que pasará mañana??? Tengo una caja de chupachups sin azucar y caramelos a manta.....no se que más.

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 mes 2 semanas

¡Bienvenida Keka! Felicitaciones por la decisión, es lo mejor que podes hacer realmente. Bueno, respondo tus dudas que son las mismas que las mías y creo que de todos: ¿Qué hacer cuando la ansiedad loca aparece? Lo que a mi me sirvió mucho fue tomar un vaso de agua a sorbitos bien chicos (estar casi 1 minuto para tomarlo), hacer deporte (El que te guste y solo lo que te guste, yo salía a andar 2/3hr en bici o me ponía auriculares y bailaba), leer diarios de ex fumadores (me pasaba hr leyendo esta página) y permitite estar bajoneada, alterada o emocionante como te quieras, porque es un periodo corto pero muy intenso. En mi caso, NO tomé cafe los primeros días porque me alteraba más de lo que necesitaba, tomaba mucho te y muchos recomendaron Valeriana (yo no tomé nunca, pero por si te pasa podes recurrir a esa droga natural)

¡¡Ánimo!! ¡¡En unos días vas a estar un poquito mejor!! Yo también estoy con Champix y realmente me ayudó mucho, no tengas miedo y contanos como seguis, acá en este lugar, te vas a sentir muy comprendida y apoyada. ¡Abrazo sin humo!

¡Soledad!

Imagen de Kekapazkeres
hace 1 mes 1 semana

Gracias Soledad, la verdad que estoy mejor pasé un finde complicado pero seguí adelante!!! Seguimos en la lucha!!!

Kekapazkeres!