1 año 4 semanas 1 día

Imagen de lebasi
lebasi 16 Septiembre 2012 9 943

 Pues éso es lo que leo cuando entro en el foro,que bien,estoy contenta pq me siento libre y he crecido como persona,superar miedos nos pone.

 Hace tiempo que participo poco,me asomo todos los días pero ya no siento la necesidad de participar,y leo a gente muy preparada aquí,esta cadena no se rompe,siempre habrá alguien que tire  de alguien.

 Quiero que sepais los que estais empezando que se puede,que hay que tener una motivación clara y a partir de ahí tener recursos para "los momentos tontos",y por supuesto apoyaros en el foro,para mí fué mi metadona,ésa que necesitas todos los días,y funcionó.

 Me llevo buenos amigos,con unos hablo por teléfono,con otros "guasapeo",nos deseamos buen día,no os tengo que nombrar,ya sabeis,pero a este foro me une Libertad,hemos vivido muchas cosas juntas,algunos monos locos,jaja,pero hemos capeado y llegado a buen puerto,asi que,aunque participe poco,cotillearé por la mirilla,y os leeré,y no te perderé la pista Libertad,gracias por todo,sigue aquí que lo haces de escándalo,y a los demás deciros que nos seguimos saludando todos los días y maquinando cosas.

Achuchones varios y besillos.

Comentarios

Imagen de kimera
hace 7 años 10 meses

¡Y como nos gusta que aparezcais los que llevais tanto tiempo!

A mi me hace una ilusión..........me da un fuerza.......porque a veces, la necesito mucho

Un beso muy fuerte lebasi

Imagen de Marah
hace 7 años 10 meses

Enhorabuena. La sensación de satisfacción y libertad debe ser infinita. Felicidades!!!!

Un abrazo

Imagen de ASTURIES
hace 7 años 10 meses

34 semanas 3 días 8 horas

Este es mi contador, todavía me queda un poquito por aquí....

Por suerte el no fumar se va convirtiendo en algo no traumático, dejas de sentir la angustia del mono, la necesidad del cigarro....y entonces te cuesta más transmitir cosas a aquellos que están pasando por esas fases que ya pasamos, para transmitir cosas hay que sentirlas.

Los que tenemos ya un contador alto podemos aportar el que los demás vean que se puede conseguir, ánimo y confianza que el que está empezando también puede llegar, al igual que cuando nuestros contadores eran de días nos parecía algo inalcanzable.

Isi tu labor aquí ha sido enorme, sé que seguirás por aquí y si algún día consideras que debes aportar algo lo harás.

Siempre nos queda FB para darnos los buenos días y tratar el tema de tabaco de una forma más irónica.

Un abrazo.

Kike

Imagen de crisma
hace 7 años 10 meses

Muchas gracias lebasi por todo lo que nos has ayudado, un beso wapetona

Imagen de vicente50
hace 7 años 10 meses

            Muy  , pero que muy bien querida amiga.

            Muchísimas y merecidísimas Felicidades.

            Aunque tu triunfo  se veía venir de lejos porque con tanto Facebook , e-mail , teléfono , foro , quedadas , wassap ... ,  ni has fumado tú ... , ni has dejado fumar a nadie .

             Felicidades también por todo ello y muchísimas gracias por haber estado siempre ahí conmigo y con todos.

                             Un besazo bonita

appaloosa

Imagen de juancarloss
hace 7 años 10 meses

hola lebasi  isabel siempre te estare agradecido por meterme en el foro cuando no tenia ni idea de como iba esto,imagino que fui uno mas de los tantos que ayudaste a que entraramos,pero para mi fue muy importante tu ayuda siempre.me alegro de tu contador muchisimo,el mio va para adelante tambien ehh ya son 6 meses  (quien me lo hubiero dicho que llegaria hasta aqui y lo que me queda ,cada dia mejor) y todo gracias a vosotros a ti y a todos los compis que me ayudasteis tanto en los comienzos.

bueno lo dicho isabel que me alegro mucho por ti y que te mereces todo lo bueno que te pase.un abrazo muy fuerte

Imagen de Blackswan
hace 7 años 10 meses

Fin de un ciclo, ya eres una exfumadora redomada, como dice Vicente no sólo no has fumado tú sino que no has dejado fumar a nadie, bien hecho, amiga, seguiremos en contacto. Besitos

Imagen de Mandarina
hace 7 años 10 meses

Muchas felicidades por tus 13 meses y muchas gracias por haberme ayudado en esta aventura, has sido una gran compañera de viaje a la que además he tenido el placer de conocer en persona.

Me da cosita que te vayas, pero como dice Belén has cumplido un ciclo y tarde o temprano, todos lo hemos de cumplir, además siempre nos quedará París, digo FB....

Besitos!

Imagen de Libertad72011
hace 7 años 10 meses

No me lo puedo creer........ desaparezco por mis asuntos uno días y aprovechas para darte a la fuga???, mira qué...

Estoy hasta por soltar uno o varios tacos, y eso que no soy de decirlos (salvo detrás del volante)

Isabelilla, en verdad te quieres ir?, pero no me has dicho muchas veces que de aquí no te echan ni con agua hirviendo?, y quién me va a dar achuchones ahora? y quién me va a defender cuando digo la verdad y duele?

A pesar de lo que te digo, no creas que no te entiendo, quizás demasiado incluso, hay días que me digo que mañana diré adiós, pero luego no puedo, siempre encuentro algún motivo para quedarme, algún sentimiento que me aferra al foro, alguna sonrisa que me robáis cuando mi semblante está triste, pero te entiendo querida, te comprendo y sé que necesitas de alguna forma quemar esta etapa porque el tabaco ya ha pasado a un plano tan inferior para ti como ha pasado para mi. Te admiro, siempre lo he hecho porque yo necesito mil palabras para explicarme y tú en apenas 3 líneas lo dices todo.

Aunque cada vez mi vida esté peor para animar a los que luchan por no fumar, sigo sintiéndome bien por aquí, así que por el momento me quedo, espero que no sea éste un "hasta nunca" y vuelvas de vez en cuando, te voy a echar mucho, muchísimo de menos, casi empezamos juntas aquí y nunca hemos tenido ningún roce aunque nuestras opiniones no coincidieran, sabes que te quiero y quiero darte las gracias eternas por haber estado cerca, respetar mi intimidad  y ser una gran compañera, te mereces lo mejor en esta vida, eres una luchadora pero a pulso te has ganado el triunfo.

Mi aplauso y mucho cariño.

 

Que no falten los achuchones de varios.Hasta siempre

"Para dejar de fumar tan sólo hay que hacer un sencillo gesto: fumar el último cigarrillo" Yo ya lo hice"