2 años 36 semanas y 1 día.

Imagen de lmanga
lmanga
2 Marzo 2012

ahora estaba sin hacer nada y me he acordado de vosotros, de la página que tanto me ayudó y he pensado en entrar a ver cuánto tiempo llevo sin fumar porque, aunque yo me acuerdo de cómo lo dejé y el día en que lo hice,  aquí en el blog viene hasta con las semanas y todo.

He pasado para dar ánimos porque a todos nos va pasando lo mismo que vamos dejando de fumar y al principo si entras y eso pero luego, ya te olvidas y no vuelves por aquí.

He de deciros que por supuesto hace mucho, pero mucho tiempo que no me acuerdo del tabaco y que para mi ha supuesto una de las mejores cosas que he hecho en mi vida por varias razones. 

1.- por mi salud, verdaderamente me siento muy bien.

2.- la pasta... anda que no ahorro yo desde que dejé de fumar por favor, a paquete de marlboro al día imaginad.

3.- por la sociedad, ahora cada vez menos se acepta que la gente fume, hoy mismo he ido a mercadona y me ha dicho la chica," mire que bolitas tenemos de baño que huelen estupendamente", me la ha acercado a la nariz y entre otras cosas lo que he olido han sido sus dedos a tabaco. Ha sido un poco desgradable a las 9 de la mañana.

La sociedad sabe que el tabaco mata, que solo es mierda para el cuerpo, que huele fatal y que si nos paramos a pensar TODO SON INCONVENIENTES. Casa con olor a tabaco, gasto, paredes amarillas, hijos por enmedio... y por eso cada vez se acepta menos.

Yo lo he pasado mal, pero estoy ORGULLOSA de formar parte del 1% de personas que lo dejan a la primera y a palo seco, sin medicación ni nada, SOLO CON LA AYUDA DE ESTA PÁGINA Y SU GENTE. A parte de esto he de decir, que no importa cómo lo deje uno, sino que LO DEJE.

Una vez dejado, hay que tener claro que JAMÁS hay que ponerse un cigarro en la boca, tengo una amiga que lo dejó antes que yo y ha vuelto, solo por fumar en una boda... NUNCA me pondré un cigarro en la boca, NUNCA porque si no, todo el esfuerzo que hice en su momento ( ahora ya no lo hago porque ni me acuerdo ) no habrá servido para nada.

 

Un saludo a todo y ánimo. Poder se puede, solo hay que querer hacerlo.