Diez años y un mes

Imagen de lmanga
lmanga 9 Agosto 2019 2 36

Hola a todos, he pensado en pasarme por esta página ya que el otro día me acordé que llevaba diez años sin fumar, sin probar una calada y muchos menos un cigarro. Sé que si quiero seguir de esta manera no podré probarlo nunca pero yo estoy bien contenta. Tanta salud, tanto dinero ahorrado, tanto mal olor... 

Solo deriros que se puede dejar de fumar perfectamente, para los que no quieran leer mis post, comentaros que yo era de las que fumaba a paquete diario y si salia por  la noche medio más. PAQUETE diario. Parece que ya llevaba un tiempo roneandome la cabeza el dejar de fumar sin yo saberlo y un día dije... me fumo tres cigarros en ayunas y lo dejo. Así fue. No tomé nada, no tuve ninguna ayuda, y lo dejé. Además empecé a engordar y cuando me di cuenta, también dejé de comer todas las marranerias que tomaba. Todo a la vez. Se puede... si no es de esta manera es de otra. El momento llega y cuando lo hace te puede costar más o menos pero lo consigues. 

Ahora ayuda mucho que no se fuma en los bares, que fuma menos gente, aprovechad eso! Y el otro día me enteré que quieren subir el tabco. También fue una de las razones por lo que lo dejé, porque subieron el doble el paquete de liar. aluciné, y lo dejé. En Australia cuesta el paquete 18 €, os imaginais? no fumarían nada más que los ricos. 

 

Bueno , mucho ánimo y sed fuertes y si caeis, pensad en el tiempo que habeis estado sin fumar. Es bueno para el cuerpo siempre. 

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 6 días

Felicidades. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Josetxu
hace 1 semana 3 días

Es todo un ejemplo para los que intentamos dejarlo que tu y otras personas que hace años que lo dejaron se sigan pasando por el foro y que se acuerden de él. 

Josetxu