día pachucho

Imagen de loser
loser 3 Marzo 2018 21 893

Llevo un par de dias con una sensación extraña y rara en la cabeza, parece que las cosas van ocurriendo lentamente a mi alrededor y me estoy perdiendo algo. 

A estas alturas no pienso que sean ganas de fumar pero algo está procesando mi cuerpo. Supongo que necesito tiempo y más dias para normalizar la situación.

En fin un día raro pero sin fumar que es lo importante.

 

Comentarios

Imagen de casilda
hace 2 años 5 meses

Yo llevo menos tiempo que tú pero a veces me parece ver la vida en una pantalla yo creo que una defensa para estar tranquilos. Es duro ser tan pasota a ratos pero pensemos que es temporal y por nuestro bien. Lo importante es que sigamos sin fumar

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Gracias Casilda . Un abrazo 

Hoy no fumamos 

LOSER

Imagen de Patrixi
hace 2 años 5 meses

Yo creo q es un duelo... no sé... yo tb lo pasé. Pero no dura eternamente. Espero q os ayude saber q cada día sin fumar es una victoria.

Natacha

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Patrixi supongo que si , tengo que experimentar las fases de un duelo para el tabaco.

Espero estar en la  fase de depresión por separación y despedida..... vamos que estoy a punto de darle un abrazo final al tabaco. Necesito pasar cuanto antes a la aceptación del proceso .

Llevo seis meses y no está siendo fácil no. 

 

LOSER

Imagen de casilda
hace 2 años 5 meses

Dia a Dia pasito a pasito se llega a la meta gracias por la compañía

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Si casilda día a día pero hay días que son largos y pesados . 

Gracias por animar.

LOSER

Imagen de Jaco1972
hace 2 años 5 meses

Yo llevo 5 semanas y medias. En los últimos días las ganas de fumar han sido muy fuertes. Me he asustado al ver como me convencía a mi mismo de que fumar un cigarrillo no me iba a causar ningún efecto. He permanecido fuerte y he superado momentos muy duros.

Pero me da miedo como reaccionará mi mente a la próxima trampa. El mono juega a que la confianza nos haga bajar la guardia, entonces ataca con dureza cuando pensábamos que estaba muerto con la intención de minar nuestra confianza y hacernos sucumbir.

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Nos jugamos mucho Jaco, ni pienses en fumar ese cigarro, no valdrá la pena. 

Tenemos que convivir con las ganas de fumar esto va a ser largo, pero vamos a poder ok?

 

LOSER

Imagen de Elan
hace 2 años 5 meses

Lo de ver la vida como en una pantalla (muy bien definido, por cierto), es algo que nos ha pasado a la mayoría;  yo creo que en esos primeros momentos no estamos convencidos de que lo hemos dejado; y los vivimos como si fuera algo que no nos estuviera pasando a nosotros, como desde fuera.

Yo recuerdo que tenía la sensación de "a ver si se me pasa la tontería esta de dejarlo y vuelvo a la vida normal (que incluía el tabaco, claro)", y lo pensaba tan tranquilo hasta que era consciente de lo que estaba diciendo y volvía a coger las riendas a toda carrera.

La trampa mental del tabaco dura mucho tiempo, muchísimo, a algunos nos dura muchos años, otros tienen más suerte; pero no es difícil decir que no, no os preocupeis, la dureza sólo es al principio; después se  hace muy fácil de llevar. ¿nunca cambiasteis de casa y continuasteis cogiendo el camino a la casa vieja?, pues esto es un poco lo mismo, repites pensamientos porque son los que tienes grabados, pero hay que ir creando caminos nuevos, automatismos nuevos, recuerdos nuevos; y así os ireis desligando del puñetero macaco maloliente y peleón.

Repito, no es difícil, ahora mismo estais en otra fase, en la de afirmaros con fuerza y decisión, esa fuerza va construyendo un muro poderoso, y dentro de poco ya no necesitareis demostrar tanta energía porque estareis a cubierto. Pero ahora toca, es el momento.

Por lo menos es lo que me pasó a mi, que es todo lo que os puedo contar.

Saludos

F.

Imagen de Valeria.
hace 2 años 5 meses

Animo Loser, cada día es mejor que el anterior, eso tenlo por seguro, lo que pasa es que de cuando en cuando tenemos momentos pachuchos, pero lo importante es pasarlos, de hecho los vamos pasando y capoteando el vendaval.   Sumamos días y meses, eso es lo importante, con la completa confianza de que cada día nos será mas facil vivir sin fumar.  

Tenemos que reafirmarnos en nuestra convinción de no volver a fumar nunca mas.  Ahora somos exfumadores,  ya hemos fumado todo lo que teníamos que fumar.  Ahora elegimos la vida sana.

Y cuando llegue el gorila peludo, nos reimos en su cara y seguimos nuestro camino.

Un beso amigos, gracias por estár ahí.

 

 

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Gracias Valeria. 

 

LOSER

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

En el proceso de "dejar de fumar" estoy dejando mucha energía , sé que va a ser complicado y que tengo por delante unos meses muy adversos.  Pero estoy preparada para luchar. 

Se que no estoy de muy buen humor, que mi cuerpo está revolucionado y yo estoy asustada pero sé que es por la falta de un montón de cosas que estaban con cada cigarro que fumaba.

Hoy he leído cosas en el foro que me han tranquilizado por ser cosas que me están pasando . 

Un día más sin fumar. 

 

LOSER

Imagen de Kike002
hace 2 años 5 meses

Yo llevo solo cuatro meses y no voy a decirte nada que ya no sepas

Este fin de semana tampoco lo he llevado muy bien, pero bueno, es tiempo que va pasando y se va acumulando a no fumar, asi que eso que llevamos por delante

Mucho Ánimo 

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

gracias kike, un día más sin fumar 

LOSER

Imagen de Patrixi
hace 2 años 5 meses

Acabo de ver que llevas 6 meses sin fumar, decirte q para mí, a partir del sexto més se allanó mucho el camino. Q tal estas hoy?

Natacha

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

Si Patrixi , dejé de fumar en septiembre. Espero que a partir de ahora vaya siendo más suave.

Llevo unos días superespesa. Desanimada pero espero que pase la racha . 

Cuando me pasa vengo al foro y busco respuestas jajjja. Respuestas que me ayuden a pasar la crisis .

Gracias.  Sigo sin fumar.

LOSER

Imagen de heleni
hace 2 años 5 meses

Ya veras como se te va pasando. Al principio pega muy fuerte el mono y se resiste a irse. Tambien hay muchos momentos en los que añoramos un cigarro, y se nos pone en la cabeza la idea de que si nos fumamos uno, no pasara nada, que nos vamos a tranquilizar....

Pero es mentira!!!!, los problemas seran los mismos, y le habremos añadido el sentimiento de culpa por haber caido en la trampa!

Asi que tú mantente firme en la decisión que has tomado, que es de las cosas que más orgullo producen.

heleni

Imagen de loser
hace 2 años 5 meses

heleni  no visualizo en ningún momento lo de querer fumar en serio. Es solamente que el cuerpo está rarisimo y supongo que es una forma de pedir tabaco.  

Puede ser que al principio no lo pasé tan mal y me toca ahora. 

Pues fumar no voy a fumar !!!! nadie me dijo que fuera a ser fácil.

LOSER

Imagen de heleni
hace 2 años 5 meses

Son sensaciones distintas las que cada persona desarrolla. Yo te hablaría de sueños en los que volvía a fumar,  y sobre todo apatía y tristeza....las malas lenguas también decían que estaba de muy mal humor, jajaja

heleni

Imagen de Steppen
hace 2 años 5 meses

Yo creo que no es el mono, puede ser un cambio de estado de ánimo pasajero, la primavera, quién sabe, pero con seis meses, yo creo que el tabaco aunque quiera acercarse ya no te pilla.

Qué suerte tienes, quién pillara esos seis meses!

 

 

Imagen de casilda
hace 2 años 5 meses

Todos tenderemos momentos duros y en ellos aparecerá el monstruo pero tendremos que ser fuerts y racionales, pensar fríamente para que sirve uno y mirar el camino recorrido y pensar si merece la pena volver a pasarlo o sea que compis sigamos sin fumar