15 dias y 15 horas

Imagen de MA77
MA77 29 Diciembre 2021 4 39

Puede parecer poco, pero no ... es todo un triunfo. Me esta ayudando el tratamiento de Champix, que aunque me va mal al estomago, baja mi nivel de ansiedad y la abstinencia. El champix no es la panacea, debes estar totalmente convencido. Ya lo intente en otra ocasion y no lo consegui por mas pastilla que tomara. Ahora es distinto, estoy mas concienciada. Fumar me hace daño.

Como he leido a otros compañeros, al dejar de fumar no toso despues de reir ... que triste no poder reir a carcajadas por culpa del cigarrillo. Ya no tengo que buscar un estanco a horas intempestivas porque se me ha acabado el paquete. Ya no huele mi pelo y mi cuerpo a tabaco. Respiro ... profundo y respiro.

Suplo la "dopamina" que me generaba el cigarillo con comida basura y sí, puede que engorde como cualquier ser humano que la come, pero soy consciente de ello y de que es no por no fumar ... sino por comerrrr ...... poco a poco lo ire sustituyendo por agua y espero que en breve y con el buen tiempo me anime a correr por mi paseo maritimo. 

Lo importante es que la decision esta tomada y hay voluntad.

Por muchos dias mas sin tabaco :)))

 

Comentarios

Imagen de Mónicageller
hace 2 semanas 4 días
Imagen de Mónicageller
hace 2 semanas 4 días
Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 semanas 4 días

Hola. ¿ Que tal si cambias comer basura por hacer mas ejercicio físico y vuelcas tu ansiedad en dominarte? Sabemos que no es fácil, pero cuanto mas te dejes querer por lo  que te apetece, más débil te sentirás para combatir a un tirano.

Insistir y disciplina son tus verdaderos aliados para dejar de envenenarte.

¿ Quemarias un billete de cinco euros? Porque eso es lo que haces cuando compras humo.

Puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero no permitas que sea bajo coacción. Fumar es dependencia....nunca independencia. Por tanto la libertad para ser fumador es un truño.

Tu eliges 

Un saludo.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Soledad Ramos
hace 2 semanas 3 días

¡¡FELICITACIONES MA77!! 15 días es un MONTON para nosotros, de hecho es el paso MAS dificil, asique te felicito por conseguirlo y seguir adelante!

Feliz 2022 sin humo dentro nuestro.

¡¡Abrazo a la distancia!!

¡Soledad!