2 meses y... me siento LIBRE!!!!

Imagen de Maimai
Maimai 4 Mayo 2020 9 183

Hoy cumplo dos meses y 5 días y me siento libre:

 Estoy dándome un baño y pienso en que luego me haré las uñas, sin necesidad de parar, salir, fumar y volver a entrar. Hago ejercicio y puedo quedarme 20 minutos más; no estoy pensando en parar para fumar. Cocino y lo hago tranquila, sin estar pendiente de ese cigarro a medias apoyado en la encimera que me acompañaba siempre. Hoy me toca hacer cola en el mercado !buf!... una hora y media; pero es igual, disfruto tranquila del ambiente porque no tengo la necesidad de salir a fumar. Tiro cosas a la basura sin temer provocar un incendio. Es sábado y me quedo un rato más en la cama. Relajada. No necesito levantarme a fumar. Son las 10 de la noche y no tengo que salir corriendo a un bar (ahora ni siquiera los hay!) porque me he quedado sin tabaco. Salgo a la terraza y disfruto del solecito y del aire libre. Sin más, sin aditivos. Ayer salí sin bolso, solo con unas llaves en los bolsillos, sin cajetines ni mecheros. La semana que viene podré quedar para ir a comer o a cenar a casa de mis amigos. Sin agobiarme por si podré fumar. Sin apestarles la casa a tabaco. Cuando vea a mis sobrinos podré jugar con ellos sin tener que parar cada media hora. :)

Si señores, dejar de fumar nos hace libres (y felices). 

Comentarios

Imagen de mat
mat
hace 10 meses 1 semana

Felicidades Maimai!! 5 meses....Me encanta ver la alegria que tienes y lo bien que lo llevas.

Disfruta de tus cinco meses sin fumeque y de la libertad que te ha dado. Divierteté con tus amigos y juega con tus sobris, sin prisas y sin malos olores.  

Un brindis por tu libertad. Celebralo por todo lo alto, la ocasión lo merece y sigue queriendote y cuidantote. 

Un abrazo muy grande Campeona!!!

Imagen de mat
mat
hace 10 meses 1 semana

Mai, perdona que te felicito por tus 5 meses y son 2 y 5 y dias. El confinamiento me trastorna. Pero igualmente FELICIDADES!!!

Imagen de Maimai
hace 10 meses 1 semana

jajajaj!! El confinamiento nos transtorna a ti y a todos!! A los 5 meses e incluso a más llegaré, cómo has llegado tú (plas plas plas), pero dame tiempo! ;)

De todas formas mil gracias por tu felicitación. Me dan la vida estos ánimos! :*

Imagen de Mimejoryo
hace 10 meses 6 días

¡Felicidades! 

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Maimai
hace 10 meses 6 días

Gracias!! ;)

Imagen de alfaca
hace 10 meses 6 días

¡Exacto! 

Todo pasa igual. Nada es mejor o peor. Ni nada es más rápido o lento. La solución llega igual y la inspiración llega, todo igual.

Es la sensación cuando casi no te acuerdas del último. Imagínate cuando tengas que entrar en esta página para afinar en el número de años.

Entonces ya presumes de más aire, más resisténcia, más sabor, más olfato, más....

Si al más, le sumas el ahorro de dinero y de tiempo, el orgullo es máximo. Esa satisfacción de conseguir no encender el siguiente a cambio de....

Los años no consiguen que dejes de fumar, consigues no recordar cuando fue el último, a cambio de tu nuevo plan de vida, nuevos hábitos y reconocer sensaciones que habías perdido.

Eso sí, tus encías sangran más. Fumar retiene el sangrado. Solo para dar algo positivo al Sr. Nicotina, poco más. 

Repito, muchas felicidades. Disfruta de recuperar sensaciones perdidas, más tiempo, más dinero y ser mucho más fuerte. Vencer al Sr.Nicotina es de un valor increíble. Estar siempre tan cerca y no verlo, ni necesitarlo, ni sentirlo. ¿Por qué le habré conocido?

Recuerda que encender el siguiente es empezar tu siguiente intento. No pasa nada, pero mejor no darle ese gusto al Sr. Nicotina. 

Salud.

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Maimai
hace 10 meses 5 días

Que bien que vengáis los veteranos a contarnos cosas!! ;) Gracias!!

Imagen de oslo
hace 10 meses 5 días

Ole, ole y ole. Enhorabuena, eres toda una campeona. Dos meses no es poca cosa, pero queda camino, ya te lo digo.

Me gustan tus palabras y lo que transmites. Me gusta sentir tu felicidad, tu aire fresco, sigue, sigue asi y sumarás muchos muchos meses mas

Un abrazo.

Imagen de Maimai
hace 10 meses 4 días

Graciaaaas Oslo gupa! vamos a poder con esto!! ;)