25 días sin fumar....

Imagen de Maimai
Maimai 24 Marzo 2020 3 284

Y todavía hay momentos en que me da algo de ansiedad, pero en general lo llevo bien. He empezado a hacer ejercicio porque entre el encierro y las ansias corro el riesgo de ponerme hecha una bola. (De los que dejasteis de fumar... ¿cuándo empezasteis a notar que estabais ganando peso?)

Otra cosa curiosa que me pasa es que me da la sensación de que, quitando el extreñimiento, se me han pasado casi todos los síntomas (dolor de cabeza, falta de concentración...). Pero de repente mi novio abre la boca y le suelto un rugido que me asusta hasta a mí. ¿Será que la mala leche es lo último que se pierde? 

Ya me diréis que opináis ;)

Comentarios

Imagen de oslo
hace 1 año 2 semanas

Holaaaaa!!!!!! Felicidades por esos 25 dias. Eres una campeona y ya veras, dentro de nada 1 super mes sin tabaco. Enhorabuena!!!!!

Contesto a tus preguntas, aunque pienso que cada persona es un mundo y lo lleva de manera distinta.

Yo dejé de fumar el 1 de noviembre. Hasta pasado Reyes no tuve sensación de coger peso. Yo voy al gimnasio regularmente. En navidades no me pasé por este tema, además con el dulce me daban mas ganas de fumar. Luego de repente, comenzó el desenfreno y cogi 4 kilos. Me ha costado un montón frenar el comer sin sentido para llenar ese vacio que siento, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Lo malo, es soportar el terrible momento por el que todos estamos pasando. La ansiedad, el miedo, los nervios son malos compañeros para todo y para este proceso también.

La mala leche. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia. Se pasa, tambien. Yo estuve como mes y medio dando voces a todo el mundo, pero francamente, me daba un poco igual y ademas me quedaba muy a gusto después.

Sigue luchando y mucho animo para todos en estos momentos.

Un abrazo.

Imagen de Maimai
hace 1 año 2 semanas

Gracias Oslo por tus respuestas, qué bien tenerte por aquí y que nos vayas "ilustrando" con tus experiencias!!! Ánimos a ti también, con el tabaco y con la nueva situación!

Imagen de Marimanu
hace 12 meses 4 días

Espero vuestra ayuda para conseguirlo. Creo que he elegido buen momento con el aislamiento. No salgo y así no paso por el estanco

Dejarloya