3 meses y cambios de rutinas

Imagen de Maimai
Maimai 29 Mayo 2020 6 219

Y, sí, señores y señoras! hoy hago 3 meses como tres soles sin humos ni adiciones. Se dice pronto!! Animo a todos los merodeadores indecisos a probarlo, de verdad que se puede y no es para tanto! 

En mi rutina casera ya me había acostumbrado y apenas recordaba el tabaco. Esta semana he empezado a retomar viejas rutinas de la normalidad y vuelven pequeños momentos de ansiedad para recordarme que en ese intervalo antes había un cigarro. Y yo le digo: pues ahora va a ser que no. Le saco la lengua y me quedo tan ancha. 

Animooo a todos que el tiempo juega a nuestro favor!!

Comentarios

Imagen de mat
mat
hace 1 año 3 meses

Felicidades Mai,

Eres una campeona y muy valiente. La verdad, que me das lecciones, lo llevas fenomenal, yo con tres meses.. Pufff estaba regulera y te veo a ti con esa actitud tan buena, tan positiva, que me digo a mi misma: Ves? esa es la manera, aprende.

Feliz cumple tres meses!!! y sigue así con ese buen humor tuyo que siempre me sacas una sonrisota (te lo copio porque me encantó).

Muchos besos 

Imagen de oslo
hace 1 año 3 meses

Toma,toma y toma!!!!!   Felicidades, campeona!!!!!!   Ole ese entusiasmo y esa decisión, si señora.

Importante lo de "....ese intervalo antes habia un cigarro...." Si. Eso es lo que tenemos que aprender, a vivir y a hacer lo mismo de antes pero sin cigarro. Asi de facil y asi de dificil. Pienso que crear nuevas rutinas nos ayudan en este camino.

Que gran mérito el tuyo, amiga. Con la que está cayendo y con esa sonrisa.

Felicidades y gracias por despertarnos pensando que si que se puede.

Un abrazo.

Imagen de Valkiria
hace 1 año 3 meses

Enhorabuena!! 3 meses sin humos ya puedes estar orgullosa,casi ná!! Sigue asi de bien que da gusto leerte :))

Saludos y muchísima salud a todos!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Maimai
hace 1 año 3 meses

Gracias gupisisisisismas!! La verdad es que con gente como vosotras apoyando está siendo un gusto. En la vida real da un poco de palo estar siempre quejicosa y recordando a la gente que has dejado de fumar y... de repente llegas aquí y, TACHAN!! Aparecen Oslo, Mat, Walkiria y otros como Alfaca, Mimejoryo, etc... para tener la paciencia que fuera no encuentras!! Soys pura terapia. Mil gracias!! :* 

Imagen de Mimejoryo
hace 1 año 3 meses

¡Felicidades! Ya no hay ni rastro de nicotina en tu organismo, así que has vencido la adicción física. Ahora a mantener el control sobre la adicción psicológica y dejarás atrás el tiempo en que fuiste fumadora. Esto va siendo más fácil conforme pasa el tiempo, es decir que has pasado lo más difícil. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Mimejoryo
hace 1 año 3 meses

Un abrazo muy grande. Es cierto que tu buen ánimo inspira. Besos.

Mi mejor versión es no fumadora