5 meses!

Imagen de Maimai
Maimai 31 Julio 2020 4 16

Hola familia! Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí porque el curro me ha tenido superliada. Pero ya mañana vacaciones :))))) y sin fumar :))))) así que no os extrañéis si no aparezco mucho por aquí que pienso ovidarme de tooooodooo. Empezando por el tabaco!!

Paso a dar parte: lo llevo muy bien, no lo hecho de menos nada (si que es cierto que a veces noto cierto desasosigo, como el que describe oslo muy bien en un post anterior, pero ¡bah!, minucias ;) Sigo con el ejercicio regular (primera vez en la vida que lo consigo) y he subido algo de peso pero poquito, apenas se nota. Mis cambios de hábitos se están convirtiendo ya en rutina así que las ideas obsesivas por el tabaco han pasado ya casi del todo a mejor vida. ¿Cuál ha sido en mi caso el efecto secundario más persistente? Sin lugar a dudas la mala leche: oleadas de ira irracionales que cada vez más de vez en cuando me sorprenden. Pero estas también van pasando y todavía no he perdido a mi pareja ni a mis amigos, jajjajjaj, así que parece que no ha sido para tanto.

Como siempre animo a todo el mundo a intentarlo porque merece la pena de verdad. Y a los compañer@s de lucha... seguimos viéndonos por aquí libres de humos y cada vez más felices y convencidos!

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 4 días 8 horas

¡Felicidades! El ejercicio y tomar agua ayuda un montón, me parece. 

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de oslo
hace 3 días 17 horas

Enhorabuena, sigue, sigue, sigue, sigue. No bajes la guardia. No dejes el ejercicio y de la mala leche, ni te preocupes. Son los demas los que tienen que aguantarte, no tu. Tu bastante tienes con lo que tienes.

Un abrazo, campeona.

Imagen de Valkiria
hace 2 días 18 horas

A disfrutar de esas vacas sinfu!! no te puedes quejar sinfu y singrasa...suertuda!!

Un saludito y mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de mat
mat
hace 2 días 17 horas

Felicidades!!! La más valiente, la mala leche es lo de menos. Felices vacaciones. Un beso grande