8 meses. Esto está hecho

Imagen de Maimai
Maimai 30 Octubre 2020 10 255

Pues sí compañer@s, esto está hecho!! ;)

Para los que empezáis, ya veréis que el tiempo pasa muy rápido y en nada apenas os acordaréis del tabaco. Yo a día de hoy lo tengo prácticamente olvidado. Hay algún pequeño momento en que me acuerdo, sí, pero ya no interfiere en mi vida, es como una vaga sensación de ah, sí, ahora hubiera fumado. La piel, la tos, el pelo, mi capacidad para hacer ejercicio, mi cuenta corriente... todo ha mejorado! Y sobre todo, he ganado tiempo y libertad (y un par de kilos, pero como hago más ejercicio no me los noto ;)

Ahora solo me queda no hacer el tonto, confiarme y recaer como me pasó la última vez. Ánimo a tod@s!

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 9 meses 1 semana

Felicitaciones! Que alegría ver tus logros y experiencia. Da esperanza. 
A disfrutar! 

Imagen de vicente50
hace 9 meses 1 semana

                                          Pues me alero muchísimo por tí Maimai , pues cada vez que alguien lo logra a través de éstas páginas es como un logro comunitario y hace que a la vez otr@s te sigan.

                                          Me gusta mucho lo de ..."La piel, la tos, el pelo, mi capacidad para hacer ejercicio, mi cuenta corriente... todo ha mejorado! Y sobre todo, he ganado tiempo y libertad " , porque  indica que ya miras hacia adelante y valoras más tu nueva vida sin tabaco que es lo único que hace olvidar la adicción . A una droga se la combate con otra y la tuya ahora es el aire puro , la libertad, la salud ... , y sobre todo la autosatisfacción que sientes al valorarte mucho mejor. Creo que vas por muy buen camino.

                                           El pero ( y espero que te lo tomes bien ) ,  es que todavía ha pasado poco tiempo , sigues estando en peligro y en plena lucha activa y te recomiendo que hagas lo que veo que estás haciendo ahora : disfrutar de todos los minutos que pasas libre de tabaco , valorarlos , explicarlo , en definitiva , vivir el proceso. Yo , diez años después , lo sigo haciendo siempre que puedo , por ejemplo ahora , a través de tí.

                                            No lo olvides , el " mono " es muy tenaz , no descansa y no prescribe ni caduca NUNCA para nosotros. Una buena puerta de entrada a nuestra vidas a veces es el sobrepeso . Te recomiendo que no tomes medidas especiales al respecto como aumentar las horas de deporte , dietas raras ... , nada que al dejarlo produzca un efecto contrario. Ahí es cuando está esperando para volver a tu vida.

                                             Y también te recomendaría no dejar ésta página que ayudó a tant@s ,  te servirá de ayuda a tí ,y  a los que te sigan a tí que espero sean much@s .

                                                                                      Animo y un fuerte abrazo a tod@s

                                              

appaloosa

Imagen de mat
mat
hace 9 meses 1 semana

FELICIDADES MAI !!!

La valiente, la optimista, siempre supe que lo conseguirias. Hemos recorrido juntas una gran parte del camino, me alegro muchisimo de lo de tu piel, tu pelo y tu cuenta, pero me alegro mucho más de haberte conocido a través de este foro, con tu sonrisota siempre puesta y dando ánimos desde el minuto uno, esta vez es la definitiva, ya verás.

Un beso muy grande amiga, cuidate mucho

Imagen de oslo
hace 9 meses 1 semana

No me olvido de ti, amiga. Espero que estés bien en todos los aspectos. Confio en ti y sé que lo vas a conseguir. Un abrazo enorme, tambien para ti. Sigo cerquita.

Imagen de mat
mat
hace 9 meses 2 días

Hola Oslo amiga!! 

Te echo mucho de menos compi de viaje,  me alegra cuando escribes en el foro, espero que estes muy bien. No dejes de contarnos como te va.

 

Un beso muy muy grande

Imagen de oslo
hace 9 meses 1 semana

Yo tambien supe siempre que lo conseguiria y me alegro que tanto que si la tuviese delante, le daria un gran abrazo.

Enhorabuena, de verdad, es maravilloso. Ahora bien, no te fies, siempre alerta, siempre atenta, no juegues con fuego......porque sabes que siempre estaré aqui para vigilarte... jajajaja.

Un abrazo enorme, un abrazo enorme para tod@s.

 

Imagen de Valkiria
hace 9 meses 1 semana

Eso es maimai!! esto está hecho!! arriba esa positividad!! arriba esa firmeza!! wow!! En nada el añito,ánimo y a seguir asi de bien!!

Un saludito y mucha salud para todos!! :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de Kike002
hace 9 meses 6 días

Casi casi el añito, enhorabuena, ya vas cuesta abajo, disfruta y no te fíes nunca

Imagen de Maimai
hace 9 meses 5 días

Gracias a todos por las felicitaciones!! Vicente, cómo me voy a tomar a mal un consejo de una persona con tanta experiencia?! está claro, siempre seré una yonki del tabaco y tendré que andar con cuidado ;)

Mat, Oslo, mis grandísimas compañeras de viaje! cuánto me habéis enseñado con vuestra empatía y buenas palabras. Mil y mil gracias!

 

Imagen de alfaca
hace 8 meses 2 semanas

Enhorabuena

Pero recuerda siempre tu nuevo escenario. Ni olvidando fechas se está seguro. El recuerdo celular es para siempre. Igual que ese aroma, ruído, imagen o entorno que te recuerda algo de tu infancia como si fuera ayer. El Sr. Nicotina siempre se acuerda de tí y tú de él. 

Ahora no sé exactamente si son 17, 16, se que son muchos pero no lo puedo precisar. No recuerdo el último deseo de encender uno, con el gustillo de la nicotina en el aliento.... Eso aún lo he tenido hace menos de dos años. Pero ya no recuerdo.... No recuerdo, pero si enciendo uno tendría que volver a empezar. Eso sí lo tengo claro, ni de broma, ni probar, ni "no pasaría nada". Eso ya lo viví en el cuarto, tercero, segundo y primer intento. En uno estuve más de cuatro años. 

Soy capaz de no encender el siguiente pero siempre seré fumador. Quizás por eso mi contador es tan largo. Sigo en mi escenario. 

El otro día le dije al nuevo médico especialista, hace más de 15. Y ya ves.....son bastantes más. 

Nunca se relajen. La salud es el mejor escenario y hay que ensayar siempre, cada día. 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias