9 meses

Imagen de Maimai
Maimai 1 Diciembre 2020 7 136

Sigo explicando mis experiencias.Ya no lo hago por desahogarme, como hacía al principio, sino más bien por mantener un registro y por si sirve de ayuda a los que vienen detrás. Y es que,   a mí, el testimonio de los veteranos me ha sido de grandísima ayuda.

Para mí ahora el tabaco es un recuerdo vago. Ya no manda en mi vida diaria, no me agobia, no me roba momentos, ni salud, ni  me despierta por las noches con sensanción de ahogo provocando un sentimiento de culpa y remordimiento. Me viene a la mente de vez en cuando, pero no me angustia, solo me recuerda que tengo que tener cuidado.

Chic@s, la lucha se acaba y se es igual de feliz o incluso más sin fumar. Solo hay que dejar pasar la tormenta. Ánimos!!

Comentarios

Imagen de Mardel
hace 1 mes 3 semanas

Felicitaciones Maimai! Bravo por esos 9 meses y sumando! Que alegría leer que tu experiencia es buena. Me parece fantástico que sigas aportando cómo va siendo tu proceso porque sirve muchísimo.

Saludos y a disfrutar! 

Imagen de mat
mat
hace 1 mes 3 semanas

Esa es mi chica!! Felicidades!!!

Me alegra muchisimo Mai, que lo lleves tan estupendamente... Lo peor pasó, el camino es más llano y el horizonte se va viendo mucho más despejado.

Te mando un besazo enorme. Cuidate mucho amiga

Imagen de Maimai
hace 1 mes 3 semanas

Gracias Mardel y ánimo! Maaaat compañera!! Tú cómo estás? Cómo lo llevas?

Imagen de mat
mat
hace 1 mes 3 semanas

Hola Mai!

Mejor, bastante bien. Curioso, que cuando cumpli el año, pasé unos días que me acordaba mucho, pero no como al principio, simplemente me acordaba.

La verdad que ha sido muy duro, pero ha merecido la pena, he conseguido hasta el momento lo que nunca jamás pensé que haría, dejar el piti.

A las navidades ya no le tengo miedo, ya en las anteriores no fumaba, con estas soy veterana.

Hay momentos que si pienso, me fumaría uno. Es un instante... y se pasa sin más.

Mucho ánimo a los nuevos, parece dificil y al principio es muy duro, pero aguantad, sed valientes y cuando te das cuenta llevas unos meses y todo mejora.Si yo he podido, podeis todos.

Un abrazo muy grande a todos 

 

 

 

Imagen de Maimai
hace 1 mes 3 semanas

Genial Mat, que orgullosa estoy de ti. Sé que lo pasaste fatal y aún así has sido capaz de mantenerte y lo has conseguido! Ahora a seguir con la lucha, veterana ;) . Nos vemos por aquí. Un besazo!

Imagen de alfaca
hace 1 mes 2 semanas

Felicidades.

Estas en tu zona segura. Ya tienes respuestas y puedes explicar lo que sientes. 

Los trucos son muy buenos de comentar. Desde lo que piensas, lo que no haces y lo que haces. Cualquier detalle puede ser importante para alguien. 

Por eso se agradecen tanto los diarios, mucho más que los foros. 

 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Valkiria
hace 1 mes 5 días

Felicidades maimai!! Lo has conseguido!! Es genial,sigue asi!! en nada 1 añazoooooo oleeeee

Saluditos y mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....