Cuatro meses!!

Imagen de Maimai
Maimai 30 Junio 2020 7 142

En estos cuatro meses mi cabeza ha dado un vuelco! Dejar de fumar no ha sido solo dejar de fumar, ha sido comenzar a hacer más ejercicio y llevar una vida más activa. Cosas que antes me daban una pereza infinita ahora las hago ilusionada. Ya no tengo que esperar al "me fumo un cigarro y luego lo hago". Es fantástico!!!

El lunes pude ir finalmente al gimnasio y me pesé por vez primera después de todo el confinamiento. He cogido un kilo y medio.... y teniendo en cuenta que he hecho más ejercicio que en toda mi vida junta he decidido pensar que es todo músculo ;D

Estoy muy orgullosa de tod@s nosotr@s!! ESTAMOS CONSIGUIENDO DEJAR DE FUMAR!!!

Comentarios

Imagen de mat
mat
hace 8 meses 1 semana

Felicidades Mai, 

La verdad que tienes una alegria y una manera de ver la vida genial, desde el principio, nos dabas ánimos a los que llevabamos más tiempo.

Siempre lo pensaba que tenias una fuerza y un impetú, yo tan quejica: lo estoy pasando fatal... y tu tan valiente: pues la verdad que no me acuerdo tanto.

Sigue así campeona!!!

Un abrazo muy grande

 

Imagen de oslo
hace 8 meses 1 semana

Te queremos quejica y todo, Mat, no te preocupes......

Imagen de oslo
hace 8 meses 1 semana

Un kilo y medio???????   Eso es una broma!!!!!!!  Ni agobios, ni leches. Eso no es nada. Kilos son los mios que son siete y no bajan ni aunque me ponga boca abajo.

Felicidades, campeona!!!!!!!  El cuarto mes es muy importante porque el tiempo parece hacerse mas grande.

Me ha encantado lo que dices de que dejar de fumar no es solo dejar de fumar. Me cansé de decir eso. Y es que afecta a todas las facetas de tu vida. A tu trabajo, a tu vida social, de pareja, familiar, salud, animo, energia. Me gusta mucho sentirte asi de "enchufada" y con esa energia que puedo sentir desde aqui. Muchas muchas felicidades. Disfruta del veranito, y no te vuelvas loca tampoco.

Pienso pasar lista despues del verano.

Un abrazo gooorrddoooooo

Imagen de Maimai
hace 8 meses 1 semana

Maaaat!!! que yo me digo sólo cosas buenas para levantarme el ánimo a mí misma!! y el quejío lo llevo por dentro. Tú sácalo, sácalo, que es super bueno porque así se lo lleva el viento! Mil gracias a mis dos pedazo de maestras, a ver cuándo os alcanzo!! (...pensándolo bien prefiero no alcanzaros, no me deis ese disgusto ;)

Besote!

Imagen de Mimejoryo
hace 8 meses 1 semana

¡Felicidades! :)

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de alfaca
hace 8 meses 1 semana

Eso es lo mejor. Todo es igual sin. Empiezo, acabo, salgo, entro, una copa, acabo de comer, ...no llega el segundo, y ....todo es igual. 

 

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de Valkiria
hace 8 meses 2 días

Cuatro meses no...cuatro mesazos!!que es todo un logro llevar esos 4 mesazos sinfu!! en nada medio añazo...ole!!A seguir así de bien!!!

Un saludito y muchisima salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....