9 meses y la lucha continúa

Imagen de Mardel
Mardel 7 Junio 2021 7 65

Cómo están todos. Ya han pasado 9 meses de un cambio de vida. Por qué cambio de vida? Porque aunque no nos demos cuenta comenzamos a ver la vida de otra manera, a sentirla de otra manera. Comenzamos a conocernos, yo todavía estoy en proceso. Lamentablemente estoy en tratamiento por ansiedad y ataques de pánico. No quería recurrir a medicación pero no podía continuar así. A pesar de ello todavía siento ansiedad severa, supuestamente el médico me indica que mi cuerpo sigue con abstinencia y se manifiesta de esa forma. Así que no me doy por vencida. Haré todo lo necesario para estar sana.

No escribo para desanimar a nadie, todo lo contrario. He tenido síntomas de todo tipo, he vivido un infierno, pero sigo adelante. 
Nunca imaginé que sería tan difícil. Que es tan difícil. Pero es el camino correcto. Tenemos que ser valientes. 
Se moviliza todo nuestro ser con este cambio. Nuestro cuerpo a nivel físico y nuestra mente. Sólo espero que en mi caso todos estos síntomas desagradables se vayan de una vez. 
Les deseo a todos éxitos en este camino, y si alguien la pasa mal decirle que no se dé por vencido, a seguir!

saludos a todos y fuerza! Incluso para mi

Susana 

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 semana 4 días

¡Hola Mardel! Que alegría saber de vos, realmente una guerrera con todas las letras. Muy cierto que comenzamos a conocernos a nosotros, es increíble como nos escondimos tantos años y el daño físico y psicológico es tremendo. Me alegra mucho saber que pudiste tener ayuda profesional, era necesario evidentemente, porque la estabas pasando muy mal y el tiempo no parecía ser gran aliado del alivio, asíque a seguir con éste duro pero gratificante camino, ¡siempre para adelante!

Y gracias por ser de gran ayuda en mis comienzos principalmente.

Abrazo Susana

¡Soledad!

Imagen de Mardel
hace 1 semana 3 días

Buen día. Gracias por tu apoyo. Me alegro que vos no hayas sufrido tanto. Cómo estás llevando el proceso? 
es una nueva vida en todo sentido. Pero cuesta. Y quiero que quede algún testimonio de alguien que presenta síntomas de abstinencia todavía para que si alguna persona lee y le pasa lo mismo diga si otro sigue adelante a pesar de.... yo también. Este camino es salud, es vida!

gracias, sigamos en contacto dando consejos. En un rato haré tarta de zapallito y ensalada. A comer sano. Ja ja 

Saludos a todos! 

Imagen de Soledad Ramos
hace 1 semana 7 horas

¡Hola Mardel! Claro que sirven los testimonios para los que están pasando por algo similar o estan evaluando comenzar! Siempre dejarlo escrito es la mejor ayuda que uno puede dar.

Yo estoy bien, gracias por preguntar. Con mucha ansiedad por lo oral, la comida es mi punto débil, me cuesta mucho controlarme. Por suerte la irascibilidad ya no me domina, las angustias por no fumar se fueron, el reflejo de fumadora lo siento lejos. Huelo bien, puedo hacer fiaca en la cama los fines de semana y disfrutar de mi sobrino sin salir cada 40 minutos a fumar. Son muchas ganancias (hasta los 4kg lo son jajaja) Nunca pensé que iba a poder dejar de fumar y ahora hace casi 5 meses que lo soy. Agradezco haber encontrado éste foro, fue y es un gran sitio de descarga y contención. ¡¡Vamos por mas Mardel!! Abrazo grande

¡Soledad!

Imagen de Mimejoryo
hace 1 semana 2 días

Mardel: 

¡Felicidades por estos nueve meses! Lamento muchísimo que esté siendo tan duro para ti, pero estoy cierta que lo lograrás. Todo pasa, esto también pasará. Está muy bien que hayas buscado ayuda: eso quiere decir que sabes cuidar de ti. Te abrazo fuerte. 

Mi mejor versión es no fumadora

Imagen de Mardel
hace 1 semana 1 día

Gracias por tu apoyo, seguiré adelante como sea! 
y seguiré respirando profundo cada vez que me siento mal. Ja ja

saludos!

Imagen de Maimai
hace 1 semana 23 horas

Mardel, muchas felicidades! Estás luchando como una jabata y la recompensa va a ser enorme, estoy segura. No decaigas en la lucha!!

Imagen de Mardel
hace 1 semana 22 horas

Gracias Mai!, obvio que seguiré luchando, es salud y es el camino. Solo espero estar como ustedes, y tranquila. 
saludos y buen viernes a todos!