Decidi dejar de fumar

Imagen de Marifer
Marifer 3 Noviembre 2021 2 44

Mi dia D 9 de nociembre. inicio hoy 3 de noviembre a tomar Wellbutrin WL espero me ayude. Despues de dis de leer encontre que el Champix fue sacado del mercado y creo que para el foro es importante por que contienen una encima que puede provocar el cancer.

Bueno me operan el 9 y quiero aprovechar esta fecha, no lo necesio para ser feliz y en cambio me aisla y afecta todo en mi vida. 

Dios dame fuerza.

Comentarios

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 3 semanas 3 días

Hola Marifer. Te deseo todo el ánimo del mundo y que sepas que todos aquí estamos contigo si decides dejar de fumar EN SERIO.

En mi historia tabaquil tengo reflexiones útiles para dejarlo de manera radical pero amena. Sabemos que te enfrentas a esto con temor, pero es algo que no tiene fundamento porque  todo aquello que te motive o hagas por dejarlo, va solo en tu BENEFICIO.

¿Qué pierdes dejando de fumar?..........

Repito, abandonar el tabaco solo te da beneficios.

Graba en un cabeza que acabar con fumar es un compromiso tan serio cómo criar a un hijo. Esto no es algo banal: Dejar el tabaco puede cambiar tu manera de ver la vida, puede cambiar tu filosofía, pero sólo lo sabrás cuando lo hayas conseguido. Ni uno solo/a de los que lo hemos dejado aquí, nos arrepentimos de haberlo hecho.

Así pues, quítate el disfraz de " yo controlo".      ....y controla DE VERDAD. Cada día que pasa sin fumar es toda una hazaña que debes celebrar y cuando haya pasado un par de semanas te darás cuenta del enorme valor que vas sumando. Sigue sumando días sin tabaco y sumaras días de vida en lugar de restarlos, porque cuando abandonas el tabaco te recuperas a ti misma. Todo el valor que le quitas al tabaco te lo das tú.

Ánimo compañera y verás como, con un buen grado de optimismo, lo consigues.

Un grato saludo y suerte con tu operación.

Un grato saludo para todos/as.

Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 2 días

Mucho ánimo y fuerza para conseguirlo y muchisima salud,que todo acabe pronto y tengas una recuperación rápida,cuéntanos que tal vas marifer,un saludo!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....